Portada » Fútbol Colombiano » Sigue sumando nombres: Junior de Barranquilla tiene su segundo refuerzo

Sigue sumando nombres: Junior de Barranquilla tiene su segundo refuerzo

Junior de Barranquilla está a la espera de lograr más refuerzos. Mientras tanto, ellos ya tienen un segundo nombre.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla sigue pensando sin ningún tipo de problemas en los nombres que necesita adquirir para este segundo semestre. Los barranquilleros están a la espera de comenzar los exámenes médicos pertinentes y a partir de ahí comenzar la pretemporada de cara al segundo campeonato del año en Colombia. No obstante, parece que hay una cara nueva, la segunda.

Este jugador ha demostrado personalidad en su club. Esto ha hecho que Hernán Darío Gómez lo haya llevado al equipo ‘rojiblanco’ y ahora tendrá que trabajar de la mejor manera para destacar a nivel nacional. Su fútbol ha sido muy bueno y con trabajo duro se ha ganado las cosas y nada parece que impedirá su arribo a la institución para entregar todo de sí.

Jefferson Moreno, jugador que pertenece al Barranquilla FC, se marchará al Junior de Barranquilla. El jugador se incorporará para la pretemporada del equipo ‘tiburón’ y estará a las órdenes de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, quien ve en él un jugador digno de primer nivel. Este futbolista ya tuvo familiares en el equipo, pues su hermano jugó en la institución.

Se trata de Daniel Moreno. Después de él, parece que ahora el turno es para Jefferson, quien deberá lograr cosas importantes en la pretemporada para consolidarse en el club y ganarse la confianza del DT. ¿Todo está dicho? Solo faltan los trámites finales, pero a él ya le comunicaron que no tiene que seguir entrenando con el Barranquilla FC.

Junior de Barranquilla ya tuvo un primer refuerzo

Kevin Madrid es el primer refuerzo o incorporación de los barranquilleros. El futbolista llega también desde el Barranquilla FC y en el primer día de entrenamientos está presupuestado que haga presencia. De momento, las cosas están saliendo de la mejor manera para él, quien deberá esperar el llamado de Hernán Darío Gómez para hacer su debut.