Portada » Fichajes » Junior le gana la puja a Millonarios: el ‘tiburón’ se queda con el jugador revelación del FPC

Junior le gana la puja a Millonarios: el ‘tiburón’ se queda con el jugador revelación del FPC

Junior parece haberle ganado la puja a Millonarios por una de las próximas joyas del fútbol colombiano para la próxima temporada.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Hernán Darío el 'Bolillo' Gómez y Alberto Gamero

Los diferentes clubes siguen preparándose de cara al mercado de pases que se avecina. Los equipos que no lograron el objetivo de clasificar a los cuadrangulares en el actual semestre no descansas y quieren pisar fuerte para armar una estructura sólida para la próxima temporada. Uno se los equipos que se encuentra en esa tónica es el Junior de Barranquilla, el cual tuvo un pésimo semestre, luego de ser considerado uno de lo que mejor nómina tenía en el país.

No dejes de leer: El argentino que suena para Junior de Barranquilla habló: “Hay que estar a la altura”

Sin embargo, con la llegada de Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez, el equipo ha recuperado un poco de lo que se conocía. Ahora el entrenador antioqueño busca la manera armar un plantel a su gusto. El estratega quiere quedarse con varios de los jugadores que pintan ser importantes a futuro. Este lunes se conoció que los ‘tiburones’ se quieren quedar con unas de las joyas del FPC a futuro.

Junior parece haberle ganado la puja a Millonarios por la joya del FPC

Al parecer, el equipo Rojiblanco tiene un 80% arreglado con el jugador de Unión Magdalena Peña. El deportista era uno de los pretendidos por Alberto Gamero, ya que el entrando lo tenía entre ceja y ceja para reforzar al conjunto azul. Sin embargo, Junior parece haber ganado la puja y pretende concretar todo lo antes posible con el delantero.

«Ya hemos hablado con el cuerpo técnico y dirigentes, ya está muy adelantado, solo depende del Unión. Ya esta semana se mirará cuál es su oferta y mirar si está en los planes», aclaró.

En los próximos días se podría confirmar que Junior sigue alimentádose de la zona ofensiva y quiere seguir reforzando un lugar en el que no tuvo un semestre positivo y le costó los objetivos.