El argentino que suena para Junior de Barranquilla habló: “Hay que estar a la altura”

Junior de Barranquilla sueña con un plantel mucho mejor para el segundo semestre y por eso se plantea reforzarse con un argentino en la delantera.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

El Junior de Barranquilla no se metió en los cuadrangulares finales del primer semestre del 2023. Además, terminó eliminado de la Copa Sudamericana a manos del Deportes Tolima. Todos los objetivos quedaron relegados y algunos futbolistas señalados por su bajo rendimiento en el arranque del año. Ahora, el Bolillo Gómez buscará tener un plantel de primer nivel para competir en el segundo semestre. El equipo mejoró con su presencia, pero al final no le alcanzó. 

Junior tendrá la salida de muchos futbolistas que no representan lo que quiere el equipo. Algunos presentaron episodios de indisciplina y serían castigados por eso. Ese es el caso de Albornoz, José Ortíz, César Haydar, quienes no sufrieron las suerte de Luis Sandoval, pero no tendrían más chances porque no los quiere Hernán Darío. Además, el entrenador tampoco querría como titular al uruguayo Sebastián Viera, quien es un ejemplo como profesional, pero ya parece que cumplió su ciclo en la portería del club. 

En cuanto a la delantera, varios jugadores suenan para reforzar al club tiburón. Se habló se Facundo Suárez, del América de Cali, también se tocó el tema de Teófilo Gutiérrez. Pero en últimas viene sonando el argentino que está punteando en la tabla de goleadores del ascenso, se trata de Santiago Manuel Gómez, de 27 años y nacido en Villa Mercedes, San Luis. Junior también optó por Gonzalo Lencina, pero el hombre del Bucaramanga tendría una mejor oferta desde el Colo Colo de Chile. 

El argentino que quiere el Junior de Barranquilla 

Santiago Gómez se refirió a su rumor de estar en el Junior de Barranquilla, luego de ofrecerle una entrevista al VBar de Caracol Radio. “Me han hablado del interés del club, también sé que estamos jugándonos acá cosas importantes acá en el Real Cartagena y con la cabeza puesta en ganar estos últimos 3 partidos que nos quedan para poder jugar una final”, dijo inicialmente el argentino. “Da satisfacción que un equipo como el Junior se fije en uno. Seguir haciendo las cosas bien que después lo que tenga que venir bienvenido sea”, agregó.