Portada » Curiosidades » Lo trató de «niño malcriado» y le pidió humildad: Mayer con todo sobre James Rodríguez

Lo trató de «niño malcriado» y le pidió humildad: Mayer con todo sobre James Rodríguez

Mayer Candelo le habló claro a James Rodríguez sobre sus recientes declaraciones respecto al rendimiento de la Selección Colombia.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Mayer Candelo le habla claro a James Rodríguez

James Rodríguez sigue a la espera de definir su futuro y algunos clubes suenan para hacerse con sus servicios. Sin embargo el mediocentro colombiano fue el centro de atención en los últimos días después que concedió una entrevista para RCN. Ahí dijo algunos comentarios que no cayeron muy bien en algunos y generó reacciones en el mundo del fútbol.

«Hicimos las cosas mal. No puede ser que no metamos goles en siete partidos. Con tantos jugadores buenos que tenemos es para que metamos dos o tres goles por partido». Fueron las palabras de James Rodríguez que no le cayeron nada bien a Mayer Candelo que le mandó un mensaje al mediocampista por medio del Vbar Caracol.

El ex futbolista, ídolo en Millonarios habló sobre la situación del jugador y dijo lo siguiente respecto a sus declaraciones. «No siempre puedo culpar a los demás. Yo me equivocaba y tengo que aceptar mis errores y por qué mi entrenador no me pone. Yo era muy rebelde y por eso no me ponían. O si llego tarde y mis otros compañeros están rindiendo, o si me lesiono mucho».

No solo es James Rodríguez pero hay que ser humildes

El ahora técnico opinó que la culpa del mal rendimiento no fue solo de James Rodríguez y que hay que reconocer las alegrías del jugador, peor que sí rendimiento cayó mucho. «No juguemos a señalar solamente solo a James, porque también nos ha dado muchas alegrías, pero tenemos que ser realistas en que su rendimiento bajó por sus lesiones y por los conflictos que haya tenido«.

«Es que James me parece a mí, con mucho respeto, porque lo quiero mucho como jugador, que es el niño malcriado de la casa de uno, que si usted no lo educó bien y ahorita se comporta mal, ahí sí le queremos dar fuete. Ya es tarde, uno es el que lo crió así». Fueron las palabras de Candelo.

Lea también: Club de la Premier League le tiene contrato a Jefferson Lerma

Además completó la idea diciendo lo siguiente: «no solo los entrenadores sino también los periodistas, los jugadores y los hinchas, todos le celebramos todo. Hoy es que se nos hace raro que él no acepta un error y que todos son malos menos él. Tiene que ser un poquito más humilde y aceptar sus errores. Él se ha equivocado y aunque lo quiero ver jugando siempre no puedo ser incoherente«.

Y para cerrar se preguntó el motivo del por qué tanta lesión con el buen manejo que le dan a esta avisas en Europa. «¿Por qué se lesiona tanto? Allá no estaba en un mundo como el colombiano, aquí muchas veces uno no tenía una pastilla. Allá tiene todas las comodidades y se les cuida muy bien».