Portada » Internacional » Infernal golazo: Deiner Quiñones la clavó al ángulo para la victoria del DIM en Libertadores

Infernal golazo: Deiner Quiñones la clavó al ángulo para la victoria del DIM en Libertadores

Deiner Quiñones ingresó para darle la victoria al DIM en la Copa CONMEBOL Libertadores y seguir luchando por el cupo en los octavos de final.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
DIM

Buen partido del DIM por la cuarta fecha de la Copa CONMEBOL Libertadores. No arrancó de la mejor manera el duelo contra Nacional de Uruguay, pero logró reponerse del gol inicial del visitante. El conjunto de Botero se mostró sólido y está en la punta del Grupo B, a la espera de lo que pueda hacer Internacional de Porto Alegre ante Metropolitanos de Venezuela. Hasta el momento, Colombia viene siendo bien representada en el certamen continental.

Rodríguez abrió el marcador para Nacional en el primer tiempo. Fue una jugada asociada desde la banda izquierda. Fagundez es quien asiste al anotar para poner el 1-0 al minuto 12 de los primeros 45 minutos. A los colombianos les costó entrar en juego, el fútbol no fluía, hasta que se soltaron dos jugadores importantes para el Poderoso como Ibargüen y el ex Junior de Barranquilla Edwuin Cetré.

A través de ellos dos, el conjunto cafetero empezó a juntar pases, empezó a llegar lejos y empezó a generar peligro. Un Andrés Ibargüen que no se quedó pegado a la raya y eso permitió el engranaje perfecto del equipo y del funcionamiento del local. Se valió de la asistencia de Cetré al minuto 25 para marcar su primer tanto en el certamen. No pudo estar en los dos primeros juegos contra Inter de Porto Alegre y vs. Nacional de Uruguay, pero en Parque Central.

El golazo de Deiner Quiñones para el DIM

Ahora bien, el golazo del partido llegó en el segundo tiempo por obra de Deiner Quiñones. El ex América de Cali y Nacional de entró desde el banco de los suplentes en el segundo tiempo y le dio la victoria al conjunto de Botero. Tras una jugada personal por el costado derecho, el zurdo logró carretear lo suficiente para mandar un pelotazo impresionante que no pudo contener Sergio Rochett, arquero de la selección uruguaya.