Portada » Fútbol Colombiano » Desde Brasil llegarán los dos refuerzos que quiere Atlético Nacional

Desde Brasil llegarán los dos refuerzos que quiere Atlético Nacional

Atlético Nacional ya piensa en reforzar su plantilla de cara a lo que viene para el segundo semestre. Busca a jugadores brasileños.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Posibles refuerzos brasileños para Atlético Nacional

Atlético Nacional está en busca de dos objetivos principales para este semestre. En la Liga Betplay quiere alcanzar una nueva final y levantar el título, mientras que en la Copa Libertadores espera pasar la fase de grupos para después ir por un objetivo más grande.

No dejes de leer: Atlético Nacional presumió de un gran regreso al equipo

Desde la llegada de Paulo Autuori, Atlético Nacional ha recibido varias críticas por cuenta de su rendimiento. El equipo ‘verdolaga‘ ha sabido sortear momentos complicados, pero también ha tendido problemas para sostener un ritmo con un alto nivel.

Esto ha hecho pensar que todavía podría haber espacio para jugadores con el fin de reforzar algunas posiciones. En la parte ofensiva el equipo ha dependido mucho de la capacidad goleadora de Dorlan Pabón y por lo tanto necesita ayuda para cubrir esta carencia.

Por esta razón, el técnico del club antioqueño ha decido hacerle seguimiento a dos jugares brasileños para la posición de extremo.

Con dos extremos brasileños, Atlético Nacional podría reforzar su plantilla

Según Oglobo Esportes, Atlético Nacional lleva varias semana monitorienado a los jugadores Luciano Juba de 23 años y a Erick de 25 años y quien milita en el Ceará . Los dos futbolistas son polivalentes y se destacan por tener gol y ayudar al equipo nutriendo a los ‘9’ de área.

Además, los jugadores encajarían en la idea del ‘verde de la montaña’ de tener un plantel con figuras jóvenes y con proyección. El DT ‘verdolaga‘ ya piensa en el segundo semestre del año en el que seguramente estará en las fases decisivas de la Copa Libertadores. Atlético Nacional quiere ser protagonista a nivel internacional y Autuori podría facilitar la llegada de jugadores de Brasil para reforzar el plantel.

https://twitter.com/Universo_Nal/status/1658894119089975296?t=J7Ecm9wCR0ij5nsn3L7lXw&s=19