Portada » Fútbol Colombiano » Atlético Nacional presumió de un gran regreso al equipo

Atlético Nacional presumió de un gran regreso al equipo

Se vienen los cuadrangulares finales y la Copa Libertadores de América. Atlético Nacional necesita de todos y recuperó a una figura.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage del entrenamiento de Atlético Nacional. Foto: Atlético Nacional.

El tema de las lesiones complicó a Atlético Macional desde el inicio del campeonato. Ahora parece que podría perder a Andrés Felipe Román, pero al mismo tiempo hay buenas noticias para ‘el Verdolaga’.

No dejes de leer: No pinta bien: Duván Zapata vuelve a las andanzas y se pierde el resto de temporada

Las redes sociales del conjunto de la capital de Antioquia hicieron eco de un regreso especial. Dorlan Pabón, el goleador del equipo en lo que va del año, regresó y se entrenó con sus compañeros. ‘Memín’ dejó el equipo hace 11 días y se hablaba de dos semanas de baja. Se terminó adelantando el regreso. 

Atlético Nacional mostró a Dorlan Pabón en su regreso

El delantero sufrió una lesión en el músculo semimembranoso ante Boyacá Chicó. En el entretiempo de aquel partido sintió una molestia y le comunicó al director técnico. Paulo Autuori decidió sacarlo para no arriesgarlo y se terminó confirmando la lesión. Ahora resta saber si podrá estar disponible para lo que se viene. 

El conjunto de Medellín debuta en los cuadrangulares finales este sábado ante Deportivo Pasto en condición de visitante. Lo que se presume es que como apenas tiene un solo entrenamiento desde el regreso, podría no tener minutos. 

También se debe tener en cuenta que Atlético Nacional vuelve a jugar por Copa Libertadores el próximo 24 de mayo ante Melgar. Lo más probable es que lo guarden para ese partido que, para los intereses de Atlético Nacional, tiene mucho valor. 

Hay que ver qué sucede con Francisco da Costa. El delantero brasileño no juega desde hace cuatro partidos y no se sabe si para este partido entré en la convocatoria o si recibirá minutos. Será el primer partido de los cuadrangulares finales ante un Deportivo Pasto que se metió en la última fecha. Cada punto cuenta mucho para ambos.