Saltan de la silla y dicen «Albornoz 2.0»: dos cartageneros suenan para Junior de Barranquilla

En Junior de Barranquilla necesitan recambio y ya estarían sonando dos cartageneros como refuerzo. A la hinchada no le agrada mucho.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla está pensando en el plan renovación. Algo que parece pronto porque hace apenas cinco meses que anunció a una gran cantidad de fichajes para el proyecto de Arturo Reyes. El fracaso fue inevitable y, ahora, con el Bolillo Gómez al frente quieren armar un equipo verdaderamente competitivo. Uno que no conviva con la indisciplina y que esté cargado de talentos para conseguir los objetivos que busca el cuadro barranquillero.

Hasta se plantea que muchachos como Walmer Pacheco, Ortíz, Albornoz y César Haydar no sean tenidos en cuenta para el próximo semestre. Todos fueron absueltos del problema de indisciplina que perjudicó la carrera de Luis Sandoval, pero de igual forman, Hernán Darío no los utilizó en la última fecha del todos contra todos vs. Atlético Huila. Una buena noticia saldría de todo este proceso negativo para el conjunto rojiblanco.

La continuidad de Juan Fernando Quintero es prácticamente un hecho. El antioqueño quiere revertir la situación del equipo y demostrar que está para grandes cosas, que puede obtener títulos y que sí explotarán a todos los que vayan al Metropolitano, como dijo en su presentación con el club en el mes de febrero. ¿Podrán hacerlo de la mano? Hasta el momento suenan varios jugadores y dos de ellos son cartageneros, cosa que no le gustó a la hinchada por uno de ellos.

Los jugadores que busca el Junior de Barranquilla

Que llegue Rafa Pérez, que está en San Lorenzo, no es un problema para los hinchas, ya demostró en el Junior de Barranquilla que es capaz de rendir. Lo malo fue cuando mencionar al cartagenero Jean Carlos Pinada, futbolista y figura de Rionegro Águilas. En Twitter, fanáticos, desconociendo de la procedencia del mediocampista ex Real Cartagena, tildaron a Pinada como un «Albornoz 2.0». Jean brilló en el DIM que dirigió hace poco el Bolillo.