Portada » Fútbol Colombiano » Juan Fernando Quintero respondió a los memes con un fuerte mensaje a los hinchas del Junior de Barranquilla

Juan Fernando Quintero respondió a los memes con un fuerte mensaje a los hinchas del Junior de Barranquilla

Juan Fernando Quintero no ocultó su disgusto con los hinchas del Junior de Barranquilla tras los memes por sus continuas lesiones.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Fernando Quintero envía mensaje a seguidores del Junior

Juan Fernando Quintero llegó al Junior de Barranquilla con una gran ilusión para ayudar al equipo a conseguir los objetivos. Sin embargo, el equipo que dirige Hernán Darío el ‘bolillo ‘Gómez todavía está en duda para clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay.

No dejes de leer: A calzón quita’o: ‘el Bolillo’ se disgustó con un referente en Junior de Barranquilla

A todo esto se le suma que Juan Fernando Quintero no podrá hacer parte del equipo en lo que resta de temporada. El DT lo necesita tras la crisis que se vivió con los 5 jugadores sancionados por irse de rumba en un momento crucial.

En este momento, Junior de Barranquilla suma 25 puntos y depende de algunos resultados en la fecha final, además de ganar, para clasificar a las finales. Los seguidores del cuadro barranquillero no han ocultado su disgusto con el equipo y algunos la han emprendido contra Juan Fernando Quintero, quien ha sido objeto de memes.

¿Juan Fernando Quintero llegó a llenarse los bolsillos?

El talentoso zurdo de 30 años ha sido acusado de llegar al Junior de Barranquilla a ‘llenarse los bolsillos’. En un meme que circula por la redes sociales se ve a ‘Juanfer‘ con bolsas llenas de dinero.

La publicación llegó a los ojos de Quintero quien no dudó en hacer su comentario al respecto: «mmmm listo…» Fue el mensaje del ’10’ expresando su disgusto por las burlas en su contra.

Lo único cierto es que la llegada de Juan Fernando no ha colmado las expectativas de los seguidores ‘tiburones‘. El jugador arribó luego de varias negociaciones con el club y no fue nada barato. Además, se dice que el volante podría marcharse antes de lo esperado del equipo, pues tiene varias ofertas desde el exterior. Recordemos que tiene contrato hasta diciembre del 2023.