Portada » Fútbol Colombiano » A calzón quita’o: ‘el Bolillo’ se disgustó con un referente en Junior de Barranquilla

A calzón quita’o: ‘el Bolillo’ se disgustó con un referente en Junior de Barranquilla

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez rompió la diplomacia con uno de los jugadores referentes en Junior de Barranquilla y habló claro.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
El disgusto del Bolillo con un referente de Junior de Barranquilla.

El pasado sábado 13 de mayo, Junior de Barranquilla no pudo sumar puntos frente a Deportivo Pereira por la fecha 19 de la Liga Betplay Dimayor 2023. Los ‘Tiburones’ quedaron en el camino y el entrenador Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez se quitó las ropas de la diplomacia en la rueda de prensa posterior.

Luego de los últimos problemas que se presentaron en el cuadro barranquillero, el entrenador salió a dar la cara con buena actitud. En su encuentro con los medios, aseguró que estaba dolido por la situación, pero entendía que así debían afrontarse los problemas para ser cortados de raíz.

Con esa idea, recibieron al equipo ‘Matecaña’. La ilusión pasaba por sumar tres puntos y estar más cerca de la clasificación al octagonal. Sin embargo, el resultado no fue lo que creyeron y ‘El Bolillo’ atendió a la prensa con mucha responsabilidad.

Mientras hablaba sobre los detalles del juego, no pudo dejar pasar una pregunta sobre la inconformidad de Carlos Bacca. El delantero insigne del Junior de Barranquilla salió sustituido al 56′ y su actitud no fue la mejor. Por esa razón, el entrenador se vio en la necesidad de hablar al respecto.

No deje de leer: Decisión tomada sin nada que hacer: Pabón claro sobre Atlético Nacional

El disgusto entre Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez y Carlos Bacca en Junior de Barranquilla

“Yo también estoy disgustado. Así lo dejamos, si él lo está, yo también. No nos íbamos a desbaratar más. La formación era medio improvisada (…) Yo no soy de los técnicos que va a decir que saqué un jugador por qué si y por qué no. Yo eso no lo hablo públicamente”, aseguró con relación al enojo de Bacca.

Por su parte, el Junior de Barranquilla llegó a 25 puntos y depende de otros para asegurar su clasificación a los cuadrangulares. Tenía todo para depender de sí mismo y las cosas se complicaron por el tema de la alternancia en la nómina a causa de la indisciplina.