«Tendré que arrodillarme»: jugador implicado de Junior rompió el silencio y habló

El defensa central del Junior de Barranquilla César Haydar habló y rompió el silencio por lo sucedido con Luis Sandoval.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
César Haydar, jugador del Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla es uno de los clubes más mediáticos de la presente temporada en el fútbol colombiano. El cuadro costero ha estado en el foco de los diferentes medios deportivos, por diferentes situaciones ocurridas en el equipo. Luego de que se conociera el caso de Luis Sandoval y su recisión de contrato, los ojos se colocaron sobre los otros implicados: Wálmer Pacheco, César Haydar, Omar Albornoz y José Ortiz.

No dejes de leer: «Somos el hazme reír»: ‘Bolillo’ Gómez siente pena por lo sucedido en el Junior de Barranquilla

El entrenador Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez fue uno de los que habló en primera instancia sobre lo ocurrido y comentó en su momento que había que tomar decisiones certeras. Sin embargo, este viernes se conocieron las primeras palabras de los jugadores implicados en el asunto. Los medios de la ciudad de Barranquilla llegaron para conocer las sensaciones de los jugadores en su salida de la sede del club Adelita Char.

César Haydar habló con la prensa y aclaró su situación con Junior de Barranquilla

Allí, el primero en hablar fue César Haydar, quien comentó con mucha tranquilidad que no pasa nada y que todo está bien. Además, mencionó que está listo para seguir ayudando al equipo dentro del campo de juego, algo que no concuerda con las decisiones de Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez y lo que se conoce sobre los siguientes partidos.

«No pasó nada, ya en su momento sabrán la versión. Pronto se sabrá la verdad y sé que pronto estaremos ahí en la cancha para ayudar al equipo», aclaró.

Además, agregó sobre Luis Sandoval que él tendrá sus razones sobre el hecho y mencionó, incluso, problemas familiares, tratando de esquivarse de la situación. También, expresó que aunque no haya hecho nada, tendrá que arrodillarse.

«No sé, él tendrá sus razones, problemas familiares de pronto. Alguna cosa le afectó. Ahora queda clasificar que es lo mejor para el club. En lo personal, aunque no haya hecho nada tendré que arrodillarme y pedir perdón», mencionó.