Portada » Curiosidades » Con el sello Premier League: Millonarios enfrentará a un rival de peso

Con el sello Premier League: Millonarios enfrentará a un rival de peso

El Millonarios que dirige Alberto Gamero ya está pensando en la siguiente temporada y para ello piensa enfrentar a un club de Premier League.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios enfrentará a un rival de Premier League.

El Millonarios que dirige Alberto Gamero se perfila como el mejor proceso de los últimos años en el FPC. Además del reciente proyecto de Águilas Doradas, los ‘Embajadores’ mantienen un buen promedio este año y ya piensan en el próximo curso.

Por tal razón, la pretemporada para encarar la siguiente temporada está en los planes de la directiva. En ese orden de ideas, lograron acordar un cruce de gran nivel con uno de los clubes que milita en la Premier League.

Pese a que el elenco capitalino aún no ha dado la información, el equipo inglés se encargó de hacerlo a través de sus redes sociales. Así mismo, publicó la fecha, la hora y el lugar del enfrentamiento. Todo aclarado para darle trámite al encuentro.

Millonarios se enfrentará a un rival de mucho peso en la siguiente pretemporada

Sumado a ello, se conoció que Millonarios no será el único rival del Crystal Palace. También estará el Sevilla de España. «Primero nos enfrentaremos a los 15 veces campeones de liga de Colombia y actuales líderes de la Categoría Primera A, Millonarios, el miércoles 26 de julio)”, indicó el comunicado.

“Después se medirán a los españoles «el domingo 30 de julio. El inicio está programado para las 19:00 EDT hora local», completó el informe. Así las cosas, todo está organizado para que se oficialice el enfrentamiento entre los clubes, que ya están pensando en la siguiente temporada.

No deje de leer: «Somos el hazme reír»: ‘Bolillo’ Gómez siente pena por lo sucedido en el Junior de Barranquilla

Por su parte, es importante resaltar que el compromiso de Millonarios y Crystal Palce corresponde a «la Copa de Naciones de Chicago, disputada anteriormente por jugadores como Bayern Munich, AC Milan y Paris Saint-Germain».

Todavía falta buen tiempo para ese cruce, pero las expectativas están puestas desde ahora. Los ‘Embajadores’ tendrán la oportunidad de medir su aceite frente a un rival de talla internacional.