Portada » Internacional » Se va a armar: Javier Tebas se declaró madridista y calentó a media España

Se va a armar: Javier Tebas se declaró madridista y calentó a media España

Mientras Barcelona se pelea con el presidente de LaLiga, el mismo Javier Tebas dijo ser madridista. Aquella frase no gustará nada.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Javier Tebas y Florentino Pérez. Foto: tomada de internet.

Si hay algo que genera polémica en torno a Javier Tebas es un supuesto trato especial al Real Madrid Club de Fútbol. Ahora, en el marco de las semifinales de la UEFA Champions League el máximo dirigente de LaLiga dijo una frase que molestará mucho al resto de equipos españoles.

No dejes de leer: Héctor Cárdenas le dio la espalda y ahora se está entrenando con el Barcelona de Xavi

Luego de que el Real Madrid y el Manchester City empataron (1-1) en el primer partido de la semifinales de la UEFA Champions League, a Javier Tebas le consultaron sobre cómo ve esa llave. Dijo que hinchaba por el Real Madrid, lo que no es extraño debido a que es un club de su Liga y de su país. Lo que llamó la atención fue que comentó que “es muy madridista”.

Javier Tebas dijo sin problemas que es madridista, pero no florentista, refiriéndose al presidente del conjunto de la capital de España. “Un partidazo. Era lo que se esperaba. Un gran Real Madrid. En las vueltas siempre lo hace muy bien. Voy con el Madrid en la vuelta, como siempre. Soy muy madridista pero no florentinista”, dijo el presidente de LaLiga. 

Las palabras de Javier Tebas llegan justo después de hubo un rifirrafe entre Joan Laporta y él. El presidente del Fútbol Club Barcelona considera que el presidente de LaLiga los quiere perjudicar y el hecho de que se confiese como “muy madridista” en este momento hace saltar las especulaciones. 

De hecho, a Tebas le preguntaron sobre la situación de Barcelona y el ‘Caso Negreira’. Esta vez decidió mantenerse al margen y decir que es la UEFA la que debe pronunciarse sobre ese tema. “Es un tema que lleva UEFA y tienen que ver ellos”, comentó. 

No caben dudas que se hablará y mucho en España respecto a las declaraciones del máximo dirigente de la competición más importante del fútbol de aquel país.