Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Tomás Ángel no escondió su felicidad de estar en la selección Colombia: «Queremos traer la Copa»

Tomás Ángel no escondió su felicidad de estar en la selección Colombia: «Queremos traer la Copa»

Tomás Ángel no escondió su emoción por jugar con la selección Colombia la Copa del Mundo que se disputará en Argentina.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Tomás Ángel, jugador de Atlético Nacional

Uno de los temas que más repercusión ha tenido en el último tiempo en el fútbol nacional ha sido precisamente la selección Colombia de la categoría sub20. El combinado cafetero, dirigido por Héctor Cárdenas, se prepara para enfrentar la Copa del Mundo que se jugará en Argentina en el presente mes de mayo y quieren realizar una participación digna en el campeonato internacional.

No dejes de leer: Se cansaron de Novoa: arquero de la selección Colombia podría ser la nueva contratación del América de Cali

La principal incertidumbre que muchos tenían era sobre la posible convocatoria que haría el cuerpo técnico ya que algunos jugadores no podían estar en el torneo. Sin embargo, para muchos estuvo acertada. Una de las sorpresas fue el llamado de Tomás Ángel, quien no participó en el Sudamericano que se disputó en territorio nacional.

Tomás Ángel no pudo esconder su emoción de volver estar con la selección Colombia sub20

Precisamente, Tomás Ángel habló al respecto para los medios de comunicación y no escondió su emoción de estar concentrado de nuevo con la selección Colombia. Allí, mencionó que como grupo quieren ganar la Copa, algo que todavía no ha podido tener en su vitrina un seleccionado colombiano.

«Yo creo que la ilusión siempre va a estar de ser campeón, queremos quedar campeón, queremos traernos la copa no solo como logro individual, sino que también para el país, y yo creo que también sería un regalo para ellos”, aclaró el delantero de Atlético Nacional.

Además, reveló lo que le dice su padre Juan Pablo Ángel, uno de los ídolos de Atlético Nacional y el Aston Villa de Inglaterra. Según, Ángel papá expresa que disfrute su mundial y la pase bien en lo que vivirá.

No dejes de leer: ¿De acuerdo?: lista definitiva de la selección Colombia sub20 para jugar la Copa del Mundo en Argentina