Lo pillaron borracho en la práctica de Junior de Barranquilla: Bolillo dijo que no va más

Junior de Barranquilla volvió a encontrar borracho a una de sus figuras en la actualidad y Bolillo Gómez habría tomado una decisión.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla no puede flaquear si quiere meterse en los ocho finalistas de la Liga BetPlay 2023-1. Viene de perder con Once Caldas, el último de la tabla, sigue dentro de los clasificados, pero solo le quedan dos fechas para confirmar su paso. Tiene 24 unidades y cerrará el todos contra todos ante Deportivo Pereira y Atlético Huila. Ahora, atraviesa otra problemática con un jugador que vive envuelto en los problemas de indisciplina.

Se trata de Luis Sandoval, la variante que encontró Hernán Darío Gómez ante la falta de gol de Carlos Arturo Bacca. El ‘Chino’ demostró que era el mejor delantero, dentro del terreno de juego, que tiene el Junior en la actualidad. Sin embargo, su cabeza sigue en un rumbo distinto. Esa misma actitud que lo llevó a ser prestado al fútbol de la segunda división en el pasado y que lo mantuvo lejos de ser un estrella del FPC:

Aprovechó su nueva oportunidad dentro de la cancha, pero lo que hizo con las manos, lo borró con el codo. Según fuentes periodísticas de Barranquilla, Sandoval habría llegado nuevamente a un entrenamiento en alto estado de alicoramiento. Algo que no le gustó al entrenador antioqueño y, supuestamente, ya habría tomado la decisión de borrarlo del equipo. ¿Qué pasará con el ‘Chino’ Sandoval? ¿Podrá salir campante nuevamente de otro escándalo?

Junior de Barranquilla no puede con los indisciplinados

«Sandoval se presentó en un estado que evidenciaba que se había ido de juerga y trasnocho. Inmediatamente, cuando el cuerpo técnico se percató de la situación, llegó ‘el Bolillazo’: “Conmigo no vas más”», informó El Heraldo de Barranquilla. Al parecer, no sería el único implicado en el acto de indisciplina, pero los demás nombres no se conocen todavía. Esta situación se habría presentado tras la derrota frente a Once Caldas 2-0, en el Palogrande de Manizales.