Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » James Rodríguez sorprende a sus fanáticos y desata la locura en Madrid

James Rodríguez sorprende a sus fanáticos y desata la locura en Madrid

Por: Redacción La 10
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez desata la locura en Madrid.

James Rodríguez, de los jugadores más importantes en la historia del fútbol colombiano, sorprende a sus fanáticos y desata la locura en Madrid. Actualmente, el jugador está sin equipo y espera volver a las canchas lo más pronto posible, aprovechando la ventana de transferencias a mitad de año.

Vale resaltar que James Rodríguez rescindió su contrato con el Olympiacos, en un momento clave de la temporada y donde el club griego entraba en la recta final por el título. El volante colombiano tomó la decisión, se alejó de Grecia y ahora parece estar tranquilo en Madrid.

Le puede interesar: No nos interesas: otro club que le dijo ‘no’ a James Rodríguez

Cabe recordar que James Rodríguez fue jugador del Real Madrid y dejó huella, pese a que sus últimas temporadas no fueron las mejores. Precisamente, muchos fanáticos del equipo blanco aún lo recuerdan y lo reconocieron mientras el jugador caminaba por las calles de Madrid, donde compartió y se tomó algunas fotografías.

https://www.tiktok.com/@iaagoo18/video/7229751212411866395

En este momento, James Rodríguez parece estar concentrado en sus negocios y su vida más allá de las canchas toma fuerza. Su futuro es una incógnita, pero seguramente tendrá mercado ya sea en Europa, en Asia o Sudamérica, además de su interés en continuar aportando en la Selección Colombia.