El efecto Luis Díaz en Liverpool: Jürgen Klopp se rindió ante el colombiano

La vuelta a las canchas de Luis Díaz con el Liverpool ya tiene sus repercusiones positivas en el equipo de Anfield.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Klopp se rinde ante Luis Díaz

El Liverpool de Luis Díaz no tuvo su mejor temporada debido a un mal funcionamiento del equipo y a lesiones en la mayoría de sus jugadores. El mismo colombiano venía en recuperación después de un grave lesión, mismo caso de jugadores como Firmino, Tiago Alcántara, Darwin Nuñez, Diogo Jota, entre otros que tuvieron un buen tiempo en la enfermería.

Aunque quizá el extremo colombiano no influyó de gran manera en los resultados de los diferentes partidos, si tuvo una buena presentación y juego asociado. El futbolista espera mejorar y ser más desequilibrante en el marcador. Sin embargo desde que el ex Junior de Barranquilla volvió contra el Leeds, el Liverpool ganó todos sus partidos.

Precisamente eso es lo que destaca el técnico Jürgen Klopp de Luis Díaz. Puesto que pareciera que a partir de su regreso, sus compañeros aumentaron el nivel y la confianza en ellos mismos. Por otro lado el atacante sigue en miras de mostrar una mejor versión que así vez sea más goleadora. Pues a pesar el desequilibrio del jugador tiene algunos críticos que le piden más goles.

Las palabras de Klopp sobre Luis Díaz

Lea también: [Video] ‘Lucho Mars’: el colombiano la rompió y puso a sobrar a todos con la nueva camiseta de Liverpool

El técnico alemán se refirió a la situación de Luis Díaz en el equipo de Liverpool y también del proceso difícil de superar la lesión que tuvo. «La mayor parte de esta temporada ha sido difícil para Luis por los problemas que ha tenido. Pero desde el primer segundo que ha vuelto al campo ha jugado con una sonrisa en la cara y parecía casi que nunca se había ausentado. Tener a Luis de regreso para esta serie particular de juegos ha sido de gran ayuda. Puedes ver el impacto que tiene en sus compañeros de equipo y en la oposición».

Tomado de Twitter.