Portada » Curiosidades » [Video] ‘Lucho Mars’: el colombiano la rompió y puso a sobrar a todos con la nueva camiseta de Liverpool

[Video] ‘Lucho Mars’: el colombiano la rompió y puso a sobrar a todos con la nueva camiseta de Liverpool

Luis Díaz es el nuevo modelo de Liverpool y se convirtió en 'Lucho Mars': así presentó la nueva camiseta el equipo de los 'reds'.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz y Bruno Mars

Luis Díaz es uno de los jugadores colombianos con más mediación en el último tiempo. Su regreso a los campos de juego con Liverpool ha sido positivo, ya que ha vuelto de la mejor manera para aportar a sus compañeros. Sobre todo, levantar el nivel de la plantilla en las últimas fechas de la Premier League e intentar ingresar en puestos de clasificación a torneos europeos.

No dejes de leer: Sin miedo: Óscar Cortés confesó dónde quería estar, ¿Mundial Sub-20 o Millonarios FC?

Este viernes, Liverpool aprovechó para presentar su nueva camiseta ante el público, la cual utilizará en la temporada 2023 – 2024. Allí, Luis Díaz fue protagonista, ya que lució con mucho estilo la indumentaria del equipo. El jugador lo hizo al mejor estilo del cantante norteamericano Bruno Mars, por lo que en lo comentarios se vio la frase de ‘Lucho Mars’.

Tomado de Twitter.

Cabe mencionar que Luis Díaz es uno de los jugadores pilares y fundamentales de Jürgen Klopp en el equipo inglés. Ahora, en el final de la temporada, el jugador será una pieza clave para poder lograr los objetivos del club a conseguir, ya se jugar UEFA Champions League o UEFA Europa League, lo que parece más sensato, viendo los números en la tabla de posiciones.

El próximo partido del Liverpool será este sábado ante Brenfortd en Anfield. Allí, los ‘reds’ tendrán que buscar la victoria a como dé lugar para seguir en la lucha. Por su parte, Luis Díaz seguramente será titular y estará desde el inicio, ya que ha mostrado desde su regreso un alto nivel.

Cabe mencionar que Liverpool se ha trazado unos nuevos objetivo y, a pesar de que se habla sobre la salida de Díaz del equipo, todo parece indicar que el colombiano seguirá siendo importante para las aspiraciones de Klopp.