Portada » Curiosidades » Con humildad: Lionel Messi pidió disculpas en el PSG

Con humildad: Lionel Messi pidió disculpas en el PSG

El astro argentino Lionel Messi se excusó con sus compañeros y el club por haber faltado, a través de un video público.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi en el PSG.

Este viernes 5 de mayo, Lionel Messi pidió disculpas públicas al París Saint Germain y al resto de sus compañeros por su salida repentina al país de Arabia Saudita. El argentino tuvo que viajar para cumplir algunas obligaciones y ello no gustó mucho en París.

Sobre todo, porque estaba en curso una sesión de entrenamiento y el rosarino se la perdió sin haber pedido permiso. Ante tal situación, los ojos de la prensa internacional se posaron sobre el siete veces ganador del Balón de Oro y hubo una fuerte presión sobre sus hombros.

En ese sentido, Lionel Messi prefirió salir a la luz pública y pedir permiso por su accionar. A pesar de haberlo ganado todo, incluso, la Copa del Mundo reciente, el jugador prefirió bajar la cabeza y tener humildad. Reconoció que cometió un error y pidió las disculpas necesarias.

Las palabras de Lionel Messi para el club y sus compañeros

«Antes que nada, pedir perdón a mis compañeros y al club. Sinceramente creí que iba a tener libre después del partido como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y quiero pedir perdón por lo que hice. Aquí estoy a la espera de lo que decida el club», expresó.

Como resultado de ello, el club decidió imponerle un castigo de dos semanas sin entrenar como primera medida. Posteriormente, se conoció que estarían pensando en definitivamente no renovarlo para la siguiente temporada y hay fuertes especulaciones con su regreso al FC Barcelona.

Así mismo, cabe aclarar que desde el hecho en cuestión, Lionel Messi no se había pronunciado al respecto. Hasta hoy que decidió romper el silencio y hacerlo como una persona que reconoce sus errores. Sin lugar a dudas, este gesto habla muy bien del rosarino y su capacidad de mantenerse con los pies en la tierra.