Celebró el gol con todo al arbitro, pero se desgarró: Jürgen Klopp y un problema en Liverpool

Jürgen Klopp se pasó en la celebración y terminó protagonizando la imagen del día en el Liverpool VS Tottenham.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Jürgen Klopp se desgarró en celebración

Liverpool venció 4-3 al Tottenham en un compromiso por la Premier League de Inglaterra. Los dirigidos por Jürgen Klopp lograron el triunfo al final después de un gol de Diogo Jota, quien aprovechó una asistencia desde la mitad de la cancha y venció la resistencia de Foster. De esta manera superaron a los ‘Spurs’ en la tabla de posiciones y esperan ingresar a la UEFA Champions League.

No dejes de leer: El regreso de Luis Díaz: volea desde el suelo y golazo ante Tottenham

Curtis Jones, Luis Díaz, Mohamed Salah y Diogo Jota fueron los encargados de lograr los goles para los de Anfield. Todo se eclipsó cuando Richarlison anotó el gol del empate al minuto 90+3, pero fue Jota quien desniveló todo. Debido a eso, se produjo una polémica acción que terminó de manera importante para los ‘reds’ y esto tiene que ver con el alemán Jürgen Klopp.

El entrenador del Liverpool salió corriendo en el gol de Diogo Jota y le gritó la anotación al cuarto árbitro. Después de esto, Jürgen Klopp se agarró la pierna y al parecer se desgarró en el momento de hacer esa caminada. Risas, pero también importantes imágenes se vieron en ese momento en Anfield, cuando se marcó dicha anotación. Los ‘reds’ lograron los puntos y el partido.

La imagen ya le da la vuelta al mundo. Por lo pronto, lo que se espera es que se confirme que el club de un parte médico sobre el desgarro de Klopp, quien claramente se vio con muestras de dolor en ese momento que sucedió la acción. En los próximos días, el equipo se preparará para su próximo encuentro ante el Fulham, también en Anfield y que servirá para seguir escalando en la tabla de la Premier League.

Jürgen Klopp feliz por el gol de Luis Diaz

El guajiro Luis Díaz anotó un nuevo gol para el Liverpool. El colombiano recibió un balón de Cody Gakpo y mandó su remate a la red. De esta manera fue el parcial 2-0 del equipo de Anfield para el marcado y visiblemente se le vio emocionado debido a todo lo que sucedió en meses anteriores por culpa de una lesión que lo aquejó durante un tiempo. El jugador espera seguir siendo determinante para el futuro.