Portada » Curiosidades » Cristiano Ronaldo, entre odios y amores en la Juventus: “Le dije que lo odiaba”

Cristiano Ronaldo, entre odios y amores en la Juventus: “Le dije que lo odiaba”

La divertida confesión que un excompañero de Cristiano Ronaldo en la Juventus sacó a la luz después de un tiempo.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo en la Juventus.

El astro portugués Cristiano Ronaldo tuvo un gran paso por la Juventus luego de abandonar las filas del Real Madrid. En el club ‘Merengue’ hizo la mayor parte de su legado como goleador y rompió récords importantes, hasta que decidió probar suerte en Italia.

Una vez allí, se ganó el cariño de la afición al igual que tuvo sus detractores. Entre otras cosas, en el propio camerino se supo que hubo un jugador que en algún momento le confesó que lo odiaba, debido a la rivalidad histórica que construyó con el argentino Lionel Messi.

Se trata del también argentino Paulo Dybala, quien en ese momento era una de las más grandes figuras del club de Turín. En entrevista para DAZN, el jugador confesó que alcanzó a decirle su odio a Cristiano Ronaldo. Pese a ello, evidentemente se convirtieron en buenos amigos y compañeros de equipo.

La confesión de Paulo Dybala sobre Cristiano Ronaldo

«En Argentina se siente profundamente la rivalidad entre Messi y Cristiano. Desde niño siempre he estado del lado de Messi», explicó el campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, para dar contexto a la historia que viene a continuación sobre cómo ocurrió el jocoso momento al lado de Cr7.

«Una vez íbamos a jugar un partido, yo estaba en la parte trasera del avión y él estaba en la parte delantera. En un momento, se me acercó para hablar de fútbol y de nuestra vida en general. Luego le dije: ‘prácticamente te odiaba de niño’ y nos reímos de eso«, expresó.

No deje de leer: ¿Se burló? Lo que publicó Gavi justo después de la goleada al Real Madrid

Entre otras cosas, Paulo Dybala aprovechó el momento para decir que el portugués fue importante para el club durante el tiempo que estuvo con ellos. «Fueron buenos tres años con Cristiano Ronaldo, el equipo era muy fuerte y él nos dio algo más», explicó el argentino.