Un técnico de la Premier League podría ser el reemplazante de Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti podría dejar de ser el entrenador del Real Madrid. Suenan varios nombres y ahora se sumó uno que brilla en Inglaterra.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlo Ancelotti en Real Madrid. Foto: Perform.

A pesar de que Carlo Ancelotti está haciendo muy bien las cosas con el Real Madrid, se sigue hablando de la salida del director técnico italiano. Son varios los nombres que se han puesto en el radar del Real Madrid club de fútbol y ahora se sumó uno nuevo a la lista.

No dejes de leer: ¿Luz verde? Atlético Nacional podría jugar con hinchas este domingo.

Se dice desde España que la continuidad de Carlo Ancelotti en el equipo depende de cómo le vaya en la Champions League. La directiva del club está ya pensando en un relevo y ahora, de repente, se empezó a mencionar el nombre de Mikel Arteta como posible reemplazo del histórico director técnico nacido en Italia.

El español, que pasó por la Real Sociedad, tiene una obvia afinidad con el fútbol español y viene haciendo las cosas muy bien en el Arsenal de Inglaterra. En este momento está peleando para llevarse la Premier League después de varios largos años. Ese trabajo lo tiene entre los opcionados para dirigir a uno no lo equipo más grande del mundo. 

Sobre estos rumores habló Río Ferdinand, exdefensor central que supo ganar todo con la camiseta del Manchester United. En un video que publicó en su cuenta de YouTube analizó la opción de que el director técnico termine llegando al Real Madrid. Le aconsejó al Arsenal que haga todo lo posible para retenerlo.

Ferdinand siente que dejarlo ir sería un error. “Escuché que Ancelotti, Don Carlo, la ceja, podría irse del conjunto blanco este verano, y que Arteta está buscando irse al Real Madrid. El Arsenal tiene que mantener a Arteta, ante todo, como sea”, dijo el exfutbolista inglés. 

Todo esto sería una sorpresa, debido a que Mikel Arteta se formó en Barcelona como futbolista y jugó un par de temporadas allí.