Portada » Curiosidades » Se formó: Faustino Asprilla se volcó contra el alcalde de Medellín, Daniel Quintero

Se formó: Faustino Asprilla se volcó contra el alcalde de Medellín, Daniel Quintero

Faustino Asprilla se volcó contra el alcalde de Medellín Daniel Quintero, a quien le dió que no colocase más la casaca de Atlético Nacional.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Daniel Quintero, alcalde de Medellín y Faustino Asprilla, histórico jugador colombiano

El fútbol colombiano sigue siendo un generador de noticias entre sus aficionados más cercanos, también en los extra-deportivo. Uno de los temas más mediáticos en los últimos días fue lo ocurrido en el partido entre Atlético Nacional y América de Cali, el cual no pudo jugar, ya que los hinchas boicotearon el encuentro en el Atanasio Girardot de Medellín, al meterse en el campo de juego.

No dejes de leer: Un regreso y una ausencia: los convocados de Atlético Nacional para enfrentar a Melgar

De inmediato, las voces de los medios de comunicación hicieron eco. Uno de los que habló fuerte fue Faustino Asprilla, el histórico jugador de la selección Colombia, quien actualmente es un periodista en la cadena de televisión de ESPN. Allí, ‘fausto’ comentó que al alcalde de Medellín Daniel Quintero o tendría que ponerse más la camiseta de Atlético Nacional.

Faustino Asprilla atacó con todo al alcalde de Medellín

«Le pido encarecidamente a dueños y dirigentes del club Atlético Nacional vetar de por vida a Daniel Quintero Calle, le merece respeto total a la institución, es el primer paso a seguir y dar ejemplo al FPC, le debería de dar vergüenza ponerse la camisa del Verde», aclaró Faustino.

Cabe mencionar que el mencionado alcalde de Medellín había dicho anteriormente que la culpa de todo lo sucedido era por parte de la directiva de Atlético Nacional. Esto trajo consigo muchas opiniones diferenciadas. Sobre todo, por parte de los aficionados.