Nueva versión de Dani Alves: mintió para ocultar su infidelidad

El caso de Dani Alves tomó un nuevo rumbo luego se que cambiara la versión una vez más y se supo la razón.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Dani Alves cambió su versión de los hechos.

El caso de Dani Alves sigue estando en la agenda de la opinión pública, debido a que el propio jugador ha ido arrojando nuevas perlas para analizar. Este lunes 17 de abril, cambió nuevamente la versión de los hechos y aceptó que sí tuvo relaciones sexuales.

Al brasileño lo denunciaron por violación en una discoteca llamada Sutton, ubicada en Barcelona. Se trata de una joven mujer que quiso hacer público su caso y encauzar al hoy exjugador de fútbol que está privado de la libertad por dicha situación.

Según informaron algunas fuentes cercanas al caso del jugador, en horas de la mañana tuvo una nueva audiencia y desde allí explicó todo. Frente a la titular del juzgado que lo investiga por el caso, Dani Alves aceptó que hubo penetración vaginal y sexo oral con la denunciante.

Cabe recordar que Alves ya había dado varias declaraciones al respecto, pero ninguna coincidía. Es decir, cambió tres veces los argumentos y no dejaba nada claro frente a la juez. No obstante, ahora parece que se quitó las cadenas de la mentira.

La primera vez dijo que no conocía a la susodicha. Luego, que se conocieron en la discoteca y coincidieron en el baño sin que pasara algo entre ellos. Por último, aseguró que hubo una felación pero de forma consentida. Entre tanto, ahora aseguró que sí existió una relación sexual con la joven.

Dani Alves confesó que sostuvo relaciones sexuales con la denunciante y la razón por la que lo ocultó

Al parecer, no quería que quedara expuesta la infidelidad frente a su esposa: la modelo Joana Sáenz, la cual tiene la plena intención de terminar su relación con el exjugador luego de ocho años de casados. Cabe mencionar que las pruebas biológicas ya habían dictaminado que la prueba de semen sí era compatible con él.

Así mismo, su defensa alegó que entre ambos existió química y habían acordado ir hasta el baño para tener más intimidad. De momento, Dani Alves continúa en prisión preventiva y el caso aún no se termina de esclarecer ante los juzgados. Continúa la novela para el brasileño.