Portada » Internacional » La frase de Ancelotti sobre Barcelona que encantó a los madridistas

La frase de Ancelotti sobre Barcelona que encantó a los madridistas

Carlo Ancelotti volvió a demostrar su amor por el Real Madrid y de paso rechazó al Fútbol Club Barcelona, el rival de toda la vida.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlo Ancelotti en Real Madrid. Foto: Real Madrid.

En el Real Madrid aún hay dudas respecto a la continuidad de Carlo Ancelotti en el club. Mientras se dice de todo sobre eso, el director técnico italiano dejó una frase que le encantó a todos los aficionados del club. 

No dejes de leer: Se les complicó: a Barcelona le podrían robar su fichaje soñado.

A ‘Carletto’ le preguntaron sobre la posibilidad de algún día sentarse en el banquillo del FC Barcelona y, aunque dejó claro que respeta al club ‘Culé’, acotó que su amor madridista no le permitiría sentarse en la vereda de enfrente. 

Remató dejando claro que se encuentra muy contento en el Real Madrid y no quiere cambiar su lugar con nadie. “Es imposible que entrene al Barcelona algún día. No me cambiaría por Xavi. Tengo la suerte de dirigir al Madrid, el mejor del club del mundo. Respeto mucho al Barça y a Xavi, pero estoy en un sitio donde la gente me quiere mucho. La temporada está muy viva, vamos a jugar la cuarta final y estamos satisfecho”, dijo el estratega. 

El contrato de Carlo Ancelotti va hasta 2024 y él ha dicho en repetidas ocasiones que lo quiere cumplir. El tema es que en el club blanco son muy exigentes y con la Copa del Rey no bastaría para sostenerlo. Recordemos que ya está prácticamente fuera de la carrera por LaLiga. Queda la Copa del Rey y la UEFA Champions League como los únicos títulos posibles. 

El gran deseo es conseguir otra ‘Orejona’. Hoy se enfrentarán al Chelsea de Frank Lampard, equipo al que vencieron en los cuartos de final de la temporada pasada. Esta vez el conjunto ‘Blue’ llega con más dudas que certezas, pero no dejan de ser muy peligrosos. Se trata del equipo que más dinero gastó en el último mercado de pases en todo el mundo.