El futbolista de Selección Colombia que rechazó ir al club más popular de Francia

Un futbolista titular de la Selección Colombia se encuentra en el radar de un histórico de Europa. Ya tomó una decisión y algunos la critican.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Plantel de la Selección Colombia. Foto: AFP.

Todavía falta un buen tiempo para que se vuelva a abrir el mercado de pases, no obstante, desde ya los distintos equipos empiezan a diagramar los posibles fichajes. Uno de los jugadores de la Selección Colombia es pretendido por un equipo muy importante de la Ligue 1. 

No dejes de leer: Infravalorado en Colombia: Arias recibió un premio importante en Brasil, la rompe con el Fluminense.

Hace poco ‘O Jogo’, un importante medio deportivo de Portugal, reportó que el Olympique de Marsella, el único equipo francés campeón de UEFA Champions League, quiere a Matheus Uribe. No solo cuentan del interés por parte del equipo que tiene nueve Ligas de Francia, sino que además detalló la respuesta del colombiano. 

Según el medio portugués, ya Matheus Uribe decidió que ese no es lugar donde quiere estar. No se conoce aún qué fue lo que le llevó a rechazar esa opción. Lo cierto es que en este momento sería imposible que se de el traspaso del mediocampista de la Selección Colombia. 

Mientras todo esto pasa, hay varios equipos detrás del exjugador de Atlético Nacional. Se dijo recientemente que el Atlético de Madrid lo quiere como una opción de bajo costo para el mediocampo y también Flamengo está dispuesto a pagar por tenerlo. 

El mismo vicepresidente del ‘Fla’ habló de las conversaciones que hay con el jugador de la Selección Colombia. “A Uribe le interesa, lo dejamos claro. Es una negociación compleja. Matheus lleva mucho tiempo en el mercado europeo, con un desempeño excelente, en un club de Europa que quizás quiera que se quede ahí”, dijo Marcos Braz. 

El contrato de Matheus Uribe está próximo a terminar. Aún hay chances de que renueve, pero todo indica que la salida es inminente. Pretendientes no le faltan y su deseo sería permanecer en el primer nivel del fútbol de Europa.