Portada » Internacional » También hubo día libre en Villarreal: la burla de Setién y Mojica tras vencer al Real Madrid

También hubo día libre en Villarreal: la burla de Setién y Mojica tras vencer al Real Madrid

Real Madrid resignó casi todas las opciones de luchar por LaLiga al caer derrotado en el Santiago Bernabéu por Villarreal 2-3.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Quique Setién se burla del Real Madrid

Real Madrid llegó a su juego ante Villareal en el Santiago Bernabéu con viento en la camiseta, tras vencer al Barcelona por goleada en la semifinal de la Copa del Rey. El equipo de Carlo Ancelotti quería descontar la desventaja de 12 puntos que el Barça le llevaba, pero acabó perdiendo, no solo el juego sino probablemente LaLiga.

No dejes de leer: Real Madrid está preocupado: carrera de renovaciones vienen en el verano

El club ‘merengue‘ parece haberse resignado a su suerte en el campeonato local y ahora deberá concentrar todas sus energías en la Champions League y la Copa del Rey. Una imagen se volvió viral justo después de la clasificación del Real Madrid tras su victoria sobre el FC Barcelona 0-4 en el Camp Nou.

Durante la celebración en el camerino, Carlo Ancelotti felicitó a sus dirigidos y además pronunció una frase que ocasionó miles de comentarios en las redes sociales. «Día libre mañana», arengó con euforia el DT del Real Madrid.

La burla de Quique Setién al Real Madrid

Sin embargo, esas mismas palabras de Carlo Ancelotti se fueron en su contra luego de su juego ante Villarreal. El equipo madrileño necesitaba una victoria, pero faltando 10 minutos para el final, el ‘submarino amarillo‘ enterró a los ‘merengues‘ su propio estadio.

Ahora, Barcelona podría ampliar su diferencia a 15 puntos sobre su clásico rival, si vence este lunes al Girona. Con solo 10 jornadas por disputarse esta podría ser una diferencia imposible de remontar.

Por esta razón, Quique Setién, quien dirigió en el pasado al Barcelona, aprovechó la frase de Carlo Ancelotti para hacerle una burla al Real Madrid. «¿Mañana qué? Día libre».

¿Burla o casualidad? Aquí las imágenes en las que también aparece el colombiano Johan Mojica en la celebración.