Real Madrid está preocupado: carrera de renovaciones vienen en el verano

El Real Madrid Club de Fútbol está a la espera de concretar varias renovaciones en el plantel. ¿Se darán todas?

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid

Florentino Pérez tiene la cabeza grande en el Real Madrid. El presidente del club ‘blanco’ tiene que concretar o no varias renovaciones en este mercado de verano, ya que a muchos de sus jugadores se les vence el contrato. La preocupación está en que el club no deja de pensar en distintas alternativas, pero saben que no pueden dejar ir a sus estrellas tan fácil.

No dejes de leer: Viendo un chispero: Carlo Ancelotti se va del Real Madrid y no será a la selección de Brasil

Carlo Ancelotti también está a la espera de saber qué pasará con sus jugadores. Todo esto se debe a que sienten que las cosas están tomando demasiado tiempo y no es justo, según la afición, que algunos tengan una despedida triste. Las negociaciones en estos momentos dependerán de varios factores, pero sin duda que el más importante es si ellos se quieren quedar en el club.

Hay siete nombres que quedarían sin contrato en el mercado de verano en el mes de junio. Karim Benzema, Luka Modric, Toni Kroos, Dani Ceballos, Marco Asensio, Mariano Díaz y Nacho Fernández. Ellos son los futbolistas que están a la espera de lo que será el siguiente paso en el club y si Florentino Pérez quiere que permanezcan en el Real Madrid. Hay otros que no cuentan para Ancelotti y otros más que no quieren seguir en España.

A Modric, Kroos y Karim Benzema se les ofrecería un contrato por un año más. Esto se debe a que pese están en un gran nivel, la directiva es consciente que podrían presentar un nivel bajo en los próximos años. Además de eso, el club también está pendiente en terminar las adecuaciones de su estadio. Factores que se tendrán en cuenta al momento de negociar.

Real Madrid se rindió por Jude Bellingham

Todo parece indicar que los 150 millones que pide el Borussia Dortmund a los interesados por interesados por el inglés y el Madrid no pagará esa suma. Por eso, se dice que el equipo que dirige Carlo Ancelotti se retirará de esa puja y se enfocará en otros futbolistas. Todo se debe a que temen que el periodo de Bellingham de adaptación a la liga de España podría ser complicado.