Portada » Internacional » Viendo un chispero: Carlo Ancelotti se va del Real Madrid y no será a la selección de Brasil

Viendo un chispero: Carlo Ancelotti se va del Real Madrid y no será a la selección de Brasil

Sorpresa internacional. Carlo Ancelotti se irá del Real Madrid, pero finalmente no irá a la selección de Brasil y todos quedaron sorprendidos.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol tiene un dilema con su entrenador. El italiano Carlo Ancelotti está envuelto en varios rumores que han llegado al club desde distintas fuentes del mundo. La información era que Ancelotti se iba a marchar a la selección de Brasil, pero parece que las cosas han cambiado de manera drástica. Su destino era otro y dejó a los brasileños viendo un chispero.

Parece que este equipo está interesado en que el italiano tenga su segundo ciclo con la institución. Ya ha estado ahí, pues conoce la ciudad e incluso salió campeón, por lo que en las próximas semanas podría estar recibiendo una oferta formal de lo que será todo esto. ¿Se dará? Todo dependerá de cómo se den las cosas entre los negociantes y las condiciones que impongan cada uno.

Carlo Ancelotti no abandonará el Real Madrid para marcharse a la selección de Brasil. El italiano volvería a Inglaterra para ser el nuevo técnico del Chelsea Football Club, donde ya estuvo y salió campeón. Su rendimiento fue importante en varios aspectos, por lo que los nuevos dueños estarían interesados en que regrese a la institución de manera definitiva.

Desde Brasil afirman que seguirán haciendo un esfuerzo para llevarlo a su país. No obstante, las cosas están lejos de ser una realidad y la respuesta final la tiene el mismo entrenador que ha llevado al Madrid a la gloria una vez más. ¿Se queda en Europa o viene a Sudamérica para intentar ganar el campeonato que le falta? Todo se sabrá en el verano.

Real Madrid descartó a Jude Bellingham

Parece que el mediocampista inglés Jude Bellingham ya no es un objetivo para el Real Madrid. Esto se debe a que el inglés está siendo tasado por un monto de 150 millones de euros y parece que Florentino Pérez, presidente del club, no está interesado en gastar ese monto. Además de eso, se dice que hay dudas de la adaptación de Bellingham a la liga de España.