Llegó a Junior como top, no ha rendido nada y confesó que le dio duro la adaptación

Un jugador de Junior de Barranquilla que llegó como uno de los grandes refuerzos confesó que su adaptación no va de la mejor manera.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Jugador de Junior confesó que le costó la adaptación

El Junior de Barranquilla es uno de los equipos que más renovó su plantilla para este inicio de campeonato. SIn embargo son pocos los jugadores que llegaron ue han rendido como se esperaba. Sólo a excepción de Juan Fernando Quintero hoy lesionado y Valdimir Hernández, muy poco se ha visto de los otros refuerzos. Uno de esos jugadores confesó que le ha costado la adaptación en el equipo de la ‘arenosa’.

Se trata del mediocampista Carlos Sierra procedente del América Cali que llegó como uno de los llamados a ejercer el liderazgo en el equipo. Ni sombra de lo ue fue en el equipo de Valle, el jugador estuvo en Win Sports y habló sobre el tema. Cabe mencionar que el futbolista ya tuvo dos entrenadores en el equipo. Con Arturo Reyes no rindió y casi que desde el primer juego se le vio muy mal físicamente.

Con el «bolillo» Gómez el tiempo dirá, el conjunto del Junior sigue centrado en mejorar su estado de forma. Si el jugador recupera su mejor versión sin duda será de gran ayuda al equipo. Sobretodo teniendo en cuenta que posee muy buenas características como el remate de media distancia. Claramente la adpatación del deportista no fue fácil hasta ahora y sobre el tema habló en el programa ‘Última Jugada’ del canal ya mencionado.

Lea también: Agente secreto: ‘Bolillo’ Gómez se acercó a un jugador para que quizá traerlo a Junior de Barranquilla

Las palabras de Carlos Sierra sobre su adaptación de Junior de Barranquilla

Carlos Sierra analizó lo que se viene en las próximas fechas y aclaró que el equipo trabaja en la idea del profe «bolillo» al 100%. «Vine a Junior para estar con mi familia, quiero ver crecer a mi hermano. Pero la adaptación me ha dado duro a pesar de ser de acá. El cambio no es fácil. Ahora ganamos y estamos con la mentalidad de ir partido a partido. Tenemos otra semana larga para seguir mejorando la idea del profe, que cada uno suba el nivel individual. Ahora vamos a jugar contra Nacional y es una final. Estamos mal, hay que ir paso a paso».

Tomado de Twitter.