Portada » Internacional » Día libre mañana: la particular arenga de Carlo Ancelotti tras la goleada del Real Madrid al FC Barcelona

Día libre mañana: la particular arenga de Carlo Ancelotti tras la goleada del Real Madrid al FC Barcelona

Carlo Ancelotti dio un particular discurso a sus dirigidos luego de su paso a la final de la Copa del Rey tras vencer al FC Barcelona.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Carlo Ancelotti le da el día libre a jugadores del Real Madrid

Carlo Ancelotti volvió a llevar al Real Madrid a disputar una final, esta vez de la Copa del Rey, tras vencer al FC Barcelona 4-0. El equipo blanco dio la sorpresa en el Camp Nou y ahora irá por el título el próximo 6 de mayo ante Osasuna.

No dejes de leer: Xavi Hernández dobló rodillas ante el Real Madrid: reconoció la superioridad

Aunque Real Madrid está lejos en la tabla de posiciones de LaLiga, todavía sigue vivo en la Champions League y tiene la opción de un nuevo título en la Copa del Rey. Para Carlo Ancelotti este partido era fundamental pensando en lo que resta de la temporada y en ganar los campeonatos que está disputando.

Vinícius Junior abrió el marcador en un momento clave del partido cuando el FC Barcelona estuvo a punto de marcale y a partir de allí todo fue favorable para el Real Madrid. Karim Benzema se encargó de redondear una noche perfecta con un triplete que acabó con una sequía de 3 partidos del ‘merengue‘ sin conseguir una victoria ante su clásico rival.

La celebración de Carlo Ancelotti en el camerino

Luego de la victoria del Real Madrid, la euforia de los jugadores no se hizo esperar en el interior del camerino. Carlo Ancelotti lideró la arenga para con sus dirigidos de una manera particular que emocionó a muchos.

Esto da cuenta de la gran empatía que hay entre los jugadores y su director técnico y por los que Real Madrid ha conseguido grandes triunfos en jornadas épicas.

«Un orgullo ganar un partido así. Primero felicitar, segundo, les dije una mentira, no era la final era la semifinal. La final tenemos que jugarla. Y tercero, ¡día libre mañana!«

Tras las palabras de Ancelotti, los jugadores del Real Madrid explotaron en emoción y euforia. Aunque seguramente se disfrutará del día libre, lo cierto es que Real Madrid tiene un compromiso a la vuelta de la esquina cuando enfrente al Chelsea el miércoles 12 de abril por los cuartos de final de la Champions League. Aquí la arenga de ‘carletto’.