Críticas a ‘Bolillo’ Gómez en Junior de Barranquilla: ¿Por qué no lo usas?

Hernán Darío Gómez está siendo criticado por no usar a un jugador que ha destacado en Junior de Barranquilla. ¿Qué pasa?

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla es uno de los equipos que sigue buscando la manera de salir del fondo de la tabla de posiciones. El objetivo de Hernán Darío Gómez es llegar entre los ocho mejores del campeonato, pero todo eso dependerá del rendimiento de sus jugadores. El problema es que un futbolista no ha jugado con ‘Bolillo’ al mando y la afición lo considera vital.

El jugador ha tenido un rendimiento importante cuando le tocó actuar bajo el mando de Arturo Reyes. Además de eso, es uno de los futbolistas que se están perfilando para seguir y persistir en la selección Colombia sub-20. El problema es que no ha recibido una oportunidad real por parte del antioqueño. ¿Se la dará en el próximo partido? Eso es lo que hay que definir.

La afición del Junior de Barranquilla está criticando a Hernán Darío Gómez porque no pone al mediocampista Jhon Vélez. Este jugador es habitual en la selección Colombia sub-20 y es el eje del mediocampo, pero en el conjunto ‘rojiblanco’ no recibe minutos. ¿No es del gusto del entrenador? Parece que esa es la única respuesta.

De mi momento, los ‘tiburones’ lograron su segunda victoria en el campeonato contra Alianza Petrolera. El único gol fue anotado por el jugador Luis Daniel González, quien recibió una asistencia de Freddy Hinestroza. Primera victoria también bajo el mando de Hernán Darío Gómez, quien espera seguir consolidando un buen momento ante Atlético Nacional.

Juanfer ya entrena con Junior de Barranquilla

El jugador Juan Fernando Quintero ya empezó entrenamientos de recuperación después de su lesión del tobillo. Cabe recordar que el jugador no fue tenido en cuenta por la selección Colombia en los amistosos ante Corea del Sur y Japón. Él fue desafectado justo cuando estaba con ellos en territorio asiático, pero ya entrena con el club.