Portada » Curiosidades » [Video] El árbitro perdió los estribos y le clavó un rodillazo en la Liga MX

[Video] El árbitro perdió los estribos y le clavó un rodillazo en la Liga MX

El juez central de un duelo por la Liga MX perdió los estribos y le clavó un rodillazo tremendo a un jugador argentino.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
El juez central le clavó un rodillazo a jugador del León en la Liga MX.

Por trámite de la décimo cuarta jornada del Torneo Clausura en México 2023, se vivió un momento tan vergonzoso como asombroso en la competencia. El juez central del compromiso por Liga MX, le dio un tremendo rodillazo a un jugador que le reclamaba.

América de México se enfrentaba al León. La partida estaba igualada (1-1) en el marcador, cuando se dio la acción al minuto 65. Mientras que todos los jugadores fueron a reclamarle al referí, hubo uno que se llevó la peor parte de la jugada.

Se trata del mediocampista argentino Lucas Romero, quien fue golpeado con la rodilla por el propio árbitro central Fernando Hernández. Este último, al ver que se se le fueron encima con las quejas, no tuvo reparos en soltar la rodilla de manera indiscriminada contra el mediocampista argentino y lo mandó al suelo.

Todo comenzó luego de que el árbitro Hernández amonestara al colombiano Stiven Barreiro, defensor del León. En esas, todos su compañeros fueron encima de él para reclamar por la tarjeta y allí sucedió todo. Una vez en la escena, el ‘Perro’ Romero se llevó el rodillazo de frente y cayó al césped de inmediato.

El jugador no cree que haya sido con mala intención

Por su parte, el jugador se hizo sentir ante las cámaras de la televisión mexicana y expuso su opinión al respecto: «Son cosas que quedan dentro de la cancha… Yo no creo que haya sido con mala intención (…) Yo no pido nada, simplemente que ellos nos respeten como nosotros los respetamos dentro de la cancha porque son la autoridad», aseguró.

De ese mismo modo, la Federación Mexicana de Fútbol informó que abrirá “un proceso de investigación sobre los hechos acontecidos con el árbitro Fernando Hernández en el partido América contra León» por Liga MX. Por otro lado, se supo que los compañeros del argentino fueron hasta los vestidores para reclamarle, a lo que solo respondió que fue «sin querer».

No deje de leer: Jugada maestra: Independiente Santa Fe se refuerza con un jugador de selección

El vergonzoso momento que se vivió en la Liga MX entre América vs León