Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » Un grande de Italia y otro de Portugal tienen en la mira el fichaje de Yaser Asprilla

Un grande de Italia y otro de Portugal tienen en la mira el fichaje de Yaser Asprilla

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura
Yaser Asprilla iría a Portugal o Italia. Foto: Oficial Watford y escudos.

Yaser Asprilla, una de las figuras de Colombia en Europa, estaría muy cerca de cambiar de aires y abandonar la disciplina del Watford, en la segunda división de Inglaterra. El volante ofensivo colombiano llama la atención de varios grandes de Europa y no se descartan millonarias ofertas.

En días pasados, se había comentado que el Porto tenía en el radar a Yaser Asprilla. La prensa portuguesa indica que ‘Los Dragones’ estarían mirando la posibilidad de concretar este fichaje en el próximo mercado. La cláusula de rescisión por el jugador está avaluada en 3.5 millones de euros.

Le puede interesar: ‘Que no panda el cúnico’: entrenador de Yaser Asprilla explicó su situación en Watford

Vale resaltar que Yaser Asprilla es una de las figuras de la Selección Colombia y estaría entre sus objetivos el próximo Mundial Sub 20 al que el equipo colombiano clasificó y donde este jugador es casi confirmado en la convocatoria. Su presencia en los últimos amistosos del equipo colombiano ante Gales, Suecia y Real Murcia, avivó los rumores.

Un grande de Italia y otro de Portugal miran el fichaje de Yaser Asprilla

No solo es Porto. En las últimas horas se había indicado que otros dos equipos se unirían a la pelea por este fichaje. Uno de ellos es el Benfica, el gigante de Lisboa que no tendría complicación en entrar en la pelea con Porto por este jugador. Además del Napoli, que está muy cerca de ganar el título de la Serie A de Italia esta temporada.

Cabe recordar que los rumores por Yaser Asprilla surgen tras varias observaciones de scouting. Con esta información por los ojeadores, los clubes ahora piensan en una posible oferta con la firme intención de mejorar el ataque y sin duda que Yaser Asprilla es una posibilidad.