¿Todo bien en Junior? El ‘Pibe’ no sé escamó con Fuad Char y le habló claro y pela’o

El 'Pibe' Valderrama le cantó las tablas a Fuad Char y le expresó sin pelos en la lengua que hagan uso de los jugadores de la cantera.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Fuad Char y El 'Pibe' Valderrama

Junior de Barranquilla ha sido uno de los equipos protagonistas en el fútbol colombiano en el actual semestre, pero no precisamente por su buen andar, sino todo lo contrario. El cuadro ‘tiburón’ sufre uno de lo peores arranques en los últimos años de su historia deportiva, tras haber ganado sólo un partido en las 10 primeras jornadas de la Liga BetPlay.

No dejes de leer: No te vistas que no vas: Junior de barranquilla se quedó sin su estrella para enfrentar a Petrolera

Tal hecho desembocó en la salida de Arturo Reyes de la dirección técnica y la llegada de Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez ha intentar salvar la situación. Sin embargo, muchos actores de los medios de comunicación e hinchas del equipo han culpado los jugadores. Entre las críticas se menciona la falta de actitud de varios deportistas.

El ‘Pibe’ Valderrama le cantó las tablas a Fuad Char en Junior

Uno de los que se sumó a dichos llamados de atención fue el ‘Pibe’ Valderrama. El Exjugador de Junior le envío un claro mensaje a los directivos del equipo. Allí, expresó que muchos fueron los nuevos jugadores que llegaron, pero ninguno ha rendido lo suficiente. Para el ‘Mono’, el mejor del plantel era Leider Berdugo, quien sufrió una lamentable lesión

«14 jugadores nuevos trajeron, ¿cuántos son titulares? ¿Sabes quién era el mejor? se lesionó, era de la cantera. Yo le digo a los directivos, por qué no se la juegan con los pela’os de la cantera, sacan de a 2, de a 1. Métanlos, no tengan miedo», aclaró Valderrama.

Cabe recordar que Junior tendrá una final este lunes ante Alianza Petrolera. Allí, los Rojiblancos tienen la obligación de buscar una victoria de cualquier manera y así poder seguir manteniendo la ilusión de clasificarse a los ocho primeros.

No dejes de leer: Vaina e’ maluca: «Bolillo» y la cruda realidad de entrar a los 8 para Junior