Portada » Curiosidades » Ni Osorio ni Rueda: Pékerman les gana el pulso en un gigante continental

Ni Osorio ni Rueda: Pékerman les gana el pulso en un gigante continental

Reinaldo Rueda y Juan Carlos Osorio fueron ofrecidos al mismo club, pero parece ser que ninguno es del agrado.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Osorio y Rueda son destronados por Pékerman.

Los rumbos de dos entrenadores colombianos son parecidos en sus formas, aunque no en el fondo. En el caso de Juan Carlos Osorio, desde su salida del América de Cali no ha vuelto a dirigir club alguno. Por su parte, Reinaldo Rueda está en la misma situación tras salir de la selección Colombia.

Ambos estrategas están parados en el mundo del fútbol y cada uno maneja sus propios argumentos. Entre tanto, se conoció que un gigante continental está en la búsqueda de un entrenador. Por ende, los nombres de ellos dos estuvieron en carpeta del equipo.

Sin embargo, parece ser que ninguno de los dos es del agrado de la directiva y no serán tenidos en cuenta. Se trata de Boca Juniors, club que está en la tarea de reemplazar al recién salido Hugo Ibarra de la dirección técnica. En principio, se tocó el nombre de Gerardo Martino, pero este mismo se bajó.

Ni Osorio ni Rueda, Pékerman les gana el pulso en gigante continental

Sumado a ellos, el favorito parece ser José Néstor Pékerman. El estratega argentino salió del banquillo de la FVF (selección de Venezuela) y ahora se encuentra sin equipo. Recordemos que el experimentado entrenador dirigió a la selección de Argentina y le devolvió la ilusión mundialista a los colombianos.

Por otro lado, el periodista Pablo Giralt fue el encargado de revelar los nombres que se manejaron en Boca Juniors: Juan Carlos Osorio y Reinaldo Rueda, aunque no son del agrado del Consejo Deportivo del club y por ello el favorito sigue siendo Pékerman.

No deje de leer: Plan retorno: ya hay contactos entre Barcelona y Lionel Messi para que regrese al club

Entre otras cosas, Boca Juniors también estudia la posibilidad de contratar a un técnico con reciente experiencia en el fútbol argentino como Alexander Medina y Diego Martínez. Será cuestión de esperar cuál será la decisión definitiva desde la directiva ‘Xeneize’.