«Un retrógrado»: Carlos Antonio Vélez le dio con todo al ‘Bolillo’ Gómez y estallaron las redes sociales

Carlos Antonio Vélez le dio con todo al 'Bolillo' Gómez y no se escondió nada, sobre la modernidad en el fútbol y sus conceptos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Antonio Vélez y Hernán Darío el 'Bolillo' Gómez

Uno de los clubes que más ha sido mediático en el fútbol colombiano es el Junior de Barranquilla. El cuadro ‘tiburón’ no ha tenido la mejor temporada y sólo ha ganado un partido de las diez fechas ya disputadas. Incluso, el equipo costero se encuentra en la penúltima casilla de la tabla de posiciones en la Liga BetPlay, algo inusual para el equipo ‘rojiblanco’, quien tuvo que acudir a Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez para ver si el plantel mejoraba.

No dejes de leer: Eche y qué, el hijo de menos ma’e: Arturo Reyes le respondió al ‘Bolillo’ Gómez y su cuerpo técnico de Junior

Ante esto, el entrenador antioqueño, en sus primeros juegos con el equipo, ha dado a conocer que los jugadores están en un bajón nivel físico. Sin embargo, algunos críticos le han dado con todo el estratega, expresando que ‘El Bolillo’ es un entrenador con pensamiento del fútbol antiguo.

Carlos Antonio Vélez y su dardo al ‘Bolillo’ Gómez

Uno de los que se sumó a la crítica fue Carlos Antonio Vélez, quien en medio de su progra ‘Palabras Mayores’ le contestó al ‘Bolillo’ que el fútbol moderno sí existe y se estudia. Cabe mencionar que en días anteriores, Hernán Darío Gómez habría expresado que el concepto de modernidad en el fútbol es sólo un cambio de palabras. A lo que Vélez le contestó:

«No quise participar en la entrevista con el ‘Bolillo’ Gómez, no quiero ofenderlo. No puedo aceptar que él menosprecie a quienes han estudiado y se han preparado para los retos de la modernidad. Decir que no hay fútbol moderno y que sólo es una forma de hablar, de hablar bien y, de una forma peyorativa. No aceptar la realidad es propia de mentes retrógradas y anquilosadas. Si alguien no quiere actualizarse, no es problema de los que sí queremos hacerlo», aclaró el comunicador.