Visionario, se fue antes del caos: ex Junior de Barranquilla ya entrena en el exterior

El futbolista fue todo un visionario con su carrera y vio aproximarse lo peor y emigró del Junior de Barranquilla al exterior.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

El Junior de Barranquilla no deja pasar el trago amargo de ser el último del campeonato de la Liga Betplay. El equipo de Hernán Darío Gómez no ha podido rendir de la mejor manera, pero ha mostrado cosas interesantes, aunque eso no basta. Hay un jugador que vio aproximarse toda esta situación y decidió marcharse del equipo al exterior.

El futbolista estuvo entrenando con el club durante unas semanas mientras se autorizaron algunos trámites. Conoció a ‘Bolillo’ Gómez, pero nada estaba disponible para quedarse en el club, ya que solo tenía en la cabeza emigrar para tener un mejor futuro para él y su familia. Al final, solo le agradecieron por su paso por el club.

Danny Rosero se fue del Junior de Barranquilla y la familia Char recibió el pago de un monto importante de dinero. El equipo colombiano recibió la cantidad de 1.8 millones de dólares según varios rumores, pero se quedaron con un porcentaje importante del futbolista. Finalmente y después de solucionar todo lo referente al visado para entrar al país americano, Rosero ya entrena con su nuevo equipo.

El nuevo equipo del defensor central es el Kansas City de la Major League Soccer de los Estados Unidos. Su llegada es para reforzar esa zona del campo, donde realmente esperan progresar de la mejor manera para lograr resultados. ¿Lo logrará Danny Rosero? Eso es lo que espera demostrar en los próximos días que esté entrenando bajo el mando de su nuevo entrenador.

Junior de Barranquilla se plantea dejar a dos referentes en el banquillo

En el equipo de Barranquilla están hablando de muchas cosas. Una de ellas es dejar a Carlos Bacca y Sebastián Viera en el banco de suplentes y esto se debe a que no están teniendo buenos momentos en la cancha. El primero está errando opciones claras de gol, mientras que el segundo es criticado por la forma en la que defiende el arco. ¿La edad? No lo sabemos, pero los señalamientos siguen cayendo por montón.