Portada » Curiosidades » Pablo Carrozza ‘ninguneó’ a Deportes Tolima y a Deportivo Pereira en Copa Libertadores

Pablo Carrozza ‘ninguneó’ a Deportes Tolima y a Deportivo Pereira en Copa Libertadores

El periodista argentino, Pablo Carrozza, trató por debajo a los clubes colombianos que están vivos en la Copa Libertadores.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Pablo Carrozza le tiró con todo al FPC.

El periodismo argentino, salvo casos excepcionales, trata siempre por debajo al resto de clubes que no pertenecen a su territorio. Son orgullosos por su fútbol y Pablo Carrozza es un digno representante de ellos, pues, en esta vez se fue lanza en ristre contra dos clubes colombianos.

En el marco del sorteo de los bombos en Copa Libertadores, el periodista en mención agregó que Deportes Tolima y Deportivo Pereira eran irreconocibles. Incluso, aseguró que no podría distinguir si son clubes de Colombia o Venezuela, dejando en claro que ambas competencias están por debajo del nivel esperado.

Entre tanto, se sobre entiende que ambos clubes tienen muy poca experiencia a nivel del certamen internacional. Sobre todo, el cuadro ‘Matecaña’, que apenas estará debutando en el certamen y ya tiene sus primeras críticas a nivel continental. Recordemos que enfrentará a Boca, Colo Colo y Monagas.

Por el lado del ‘Vinotinto y Oro’, sus rivales serán Puerto Cabello, Sao Paulo de Brasil y Tigre. En ese contexto, el comunicador Pablo Carrozza dejó salir todo su ‘ninguneo’ sobre los clubes colombianos. A saber, expresó que son desconocidos para su radar.

Pablo Carrozza ‘por debajeó’ a los clubes del FPC que participan en la Copa Libertadores

“A Boca le tocó un grupo muy fácil, con Colo Colo va a ser una batalla… Ni hablemos de Monagas y Pereira. Con todo respeto, Venezuela y Colombia están muy, pero muy lejos… tienen muchas plazas dentro de la Copa. Sería bueno que empiecen a tener menos plazas esos países. Que sea la Copa continental de Sudamérica…”, dijo.

Luego de ello, agregó sobre el Tolima: “Me confundo si es de Colombia o de Venezuela, creo que es de Colombia. Como me pasaba con el Cúcuta, que no sabía si era de Colombia o de Venezuela, creo que Cúcuta jugó de local en Venezuela un partido. Con Tolima me pasa eso…”, sentenció.