Portada » Internacional » Le apareció un pretendiente impensado a una de las estrellas del Real Madrid

Le apareció un pretendiente impensado a una de las estrellas del Real Madrid

El Real Madrid se prepara para dejar ir a varios futbolistas para el próximo mecado y ahora apareció una posible negociación de la nada.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Entrenamiento Real Madrid. Foto: Real Madrid.

En el Real Madrid hay varios nombres que pintan para no continuar en el equipo. Algunos por edad, otros por el rendimiento. Este último es el caso de Eden Hazard quien no entra en la consideración de Carlo Ancelotti.

No dejes de leer: Lo pillaron en cámara: jugador del Manchester United consumiendo drogas en un auto.

El ‘10’ de Bélgica llegó el Real Madrid a cambio de la cuantiosa cifra de 115 millones de euros. Sigue siendo la compra más alta en la historia del Real Madrid Club de Fútbol y su valor descendió a apenas cinco millones de euros. Por el bajón en su nivel, no abundan los pretendientes para él, pero eres de Turquía se fijaron en el delantero.

Los medios deportivos de Turquía informan que el Fenerbache tiene como principal objetivo a Eden Hazard. No sería la primera vez que se fijen en él, en tanto que en el último mercado de pases contactaron al Real Madrid para llevárselo. Se llegó a decir que en ese momento hubo un acuerdo entre ambos clubes pero el futbolista decidió no partir hacia suelo turco. 

El Fenerbache se caracteriza por hacer compras de renombre. Quieren que la del próximo mercado de pases sea Eden Hazard y en Real Madrid están deseosos de poder librarse del altísimo sueldo que devenga. El meollo del asunto se encuentra en convencer al futbolista.

El belga sabe que su nivel es bajo y dejó de ser el que era antes, no obstante, no quiere terminar en una liga menor como la turca.

En su momento declaró que su deseo es permanecer en Real Madrid, lo ha dicho de manera reiterada, pero aquí también entran los intereses del club. En caso de no recibir una oferta distinta a la del Fenerbache, es posible que no le quede otra opción más que aceptar jugar en suelo turco.