Portada » Internacional » Lo pillaron en cámara: jugador del Manchester United consumiendo drogas en un auto

Lo pillaron en cámara: jugador del Manchester United consumiendo drogas en un auto

El jugador de Manchester United fue captado en cámaras drogándose en un auto con otra persona y ahora estaría en problemas.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Brandon Williams en Manchester United.

El jugador del Manchester United, Brandon Williams, fue captado por una cámara drogándose en un coche junto a un amigo. Se trata de un gas de la risa que, pese a ser de uso legal en Inglaterra, es una imagen que genera un mal ejemplo para quienes admiran y siguen de cerca al histórico club inglés.

A través de las redes sociales, muchos fueron los comentarios negativos al respecto. El diario The Sun se encargó de compartir la información y ahora está generando toda una polémica alrededor. Es un gas llamado ‘Hippy crack’, que tiene gran popularidad entre los jóvenes ingleses. El efecto produce una subida eufórica de corta duración.

Aunque es una droga que tiene aceptación legal en el país, las autoridades trabajan por prohibir su uso y comercialización. Pues, los efectos secundarios están causando daños serios entre los jóvenes consumidores, por lo cual pasó a ser un problema de salubridad en el territorio británico.

El jugador del Manchester United en un auto drogándose

Por todo ello, las voces en contra fueron tajantes con sus opiniones: “Es un mal ejemplo para los jóvenes. Sobre todo, por tratarse de una figura pública con capacidad de influencia”, escribieron los lectores del medio en mención. Hubo quienes expresaron su respaldo al jugador, pidiéndole más precaución a la hora de exponerse.

No deje de leer: El ‘Dibu’ Martínez comparó a la selección Colombia y a la selección de Francia

De cualquier manera, este escandaloso incidente podría traer serios problemas en su carrera. Se estima que desde el Manchester United se haga un pronunciamiento oficial sobre el tema. Ahora queda la duda sobre el futuro de Brandon Williams en la institución inglesa de los ‘Red Devils’.

Hasta el momento, se espera lo que pueda ocurrir al respecto. Por ahora, los medios ingleses y de todo el mundo continúan replicando la información. El joven jugador está en el ojo del huracán y el tiempo sigue pasando.