Portada » Internacional » El ‘Dibu’ Martínez comparó a la selección Colombia y a la selección de Francia,

El ‘Dibu’ Martínez comparó a la selección Colombia y a la selección de Francia,

El 'Dibu' Martínez comparó a la selección de Colombia con la selección de Francia. Ambos compromisos, cambiaron su vida deportiva de manera singular

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
El 'Dibu' Martínez, portero de la selección de Argentina

En medio del parón que viven las principales ligas del mundo tras la fecha FIFA. Las selecciones se preparan para competir de gran manera. Por su parte, el actual campeón del mundo, la selección de Argentina, volvió a reunirse para jugar dos partidos amistosos. Allí, estuvieron concentrados hombres importantes como Lionel Messi, el ‘Dibu’ Martínez, Julián Álvarez, entre otros.

No dejes de leer: Tremendo: James Rodríguez a nada de hacer historia con la selección Colombia

Los medios de comunicación no dejaron pasar la oportunidad y aprovecharon para sacarle jugo a los jugadores protagonistas. Uno de los deportistas más aclamados por la prensa fue el portero Emiliano el ‘Dibu’ Martínez, quien fue crucial para la consecuención del campeonato mundial para los ‘albicelestes’ en Catar. Con grandes intervenciones en los partidos ante Australia, Paises Bajos y Francia.

El ‘Dibu’ Martínez comparó a la selección Colombia y Francia

Además, el ‘Dibu’ aprovechó para recordar dos partidos que cambiaron la vida del jugador y de la selección de Argentina, los cuales, claramente fueron ante Colombia y Francia. Ambos compromisos fueron importantes, en todo el proceso exitoso que han vivido los ‘albicelestes’ en los últimos años.

«Contra Colombia pasó igual. Celebré tanto el segundo penal porque estaba pensando positivo, con confianza. Eso fue lo que más valoré. Jugué la final siendo tan positivo, a pesar de haber ido abajo. Disfruté mucho la tanda de penales contra Francia», aclaró el ‘Dibu’ Martínez.

Cabe mencionar que contra la selección Colombia, Emiliano Martínez hizo una de los ‘show’ más recordados por todos los argentinos en los últimos tiempos. Atajando penales importantes y siendo decisivo para su equipo en la tanda de penales de aquella Copa América de Brasil 2021.

No dejes de leer: El ‘Pibe’ le dijo «bobo» a Quintero y parece tener razón: ¿Irrespetó a la selección Colombia?