[Video] Cuidado con Linda Caicedo: brutal entrada, lesión, lágrimas y sustitución

La jugadora colombiana en Real Madrid, Linda Caicedo, sufrió una brutal entrada y terminó siendo sustituida del terreno de juego.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Linda Caicedo, lesionada en Real Madrid.

En medio de toda la ilusión del pueblo colombiano, Linda Caicedo arribó al Real Madrid a finales de febrero del presente año. Para su buena fortuna, se ganó la titularidad rápidamente y los amantes del balompié internacional empezaron a notar su enorme talento.

Sin embargo, este sábado 18 de marzo, la colombiana habría sufrido su primera lesión como jugadora del equipo ‘Merengue’. Tras una dura entrada casi en el área, Linda Caicedo terminó tendida sobre el césped y con lágrimas en sus ojos, debido a lo que sintió.

A través del vídeo de la transmisión se puede apreciar cómo fue la acción en la que termina llevando la peor parte. La atacante colombiana va a buscar una pelota y es interceptada por la defensora de Granadilla Tenerife. Esta última, sin medir distancias, se barrió con todo en el suelo.

Así las cosas, Linda Caicedo sufrió las secuelas de la entrada y el duro golpe al caer. Por tanto, soltó las lágrimas sentada en el campo y tuvo que salir sustituida del terreno de juego. Era su segunda convocatoria como titular en Real Madrid y ahora no se sabe lo que pasará con ella a lo largo de la competencia.

La dura entrada sobre Linda Caicedo

Con 18 años, el futuro de Caicedo es de verdad alucinante. Todo el derroche de fútbol que tiene a tan corta edad, hace imaginar a más de uno. Sin embargo, las lesiones son problemas que se deben afrontar para lograr llegar a la meta. Hasta ahora, se estima que el Real Madrid informe de manera oficial el grado de gravedad.

No dejes de leer: “El miedo lo tenemos siempre”: Carlo Ancelotti antes de enfrentar al FC Barcelona

Su situación es dolorosa y preocupante, teniendo en cuenta que solo iban 35 minutos de la primera parte. Se espera que no sea nada grave y Linda pueda salir pronto de este gran susto. Sobre todo, ahora que se avecina el primer clásico español (vs FC Barcelona).