Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Selección lesiones: otro desconvocado en Colombia para amistosos en Asia

Selección lesiones: otro desconvocado en Colombia para amistosos en Asia

La Selección Colombia no pasa un buen momento con el tema de lesiones en el plantel. El entrenador desconvocó a otro jugador.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Otro lesionado en la Selección Colombia

Un nuevo problema se le sumó Néstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia de fútbol. El dirigente tiene la misión y el objetivo de llevar al combinado patrio al próximo mundial. Lo principal es preparar una buena base y para eso son los amistosos internacionales, es por eso que para esta ocasión se hará una gira por Asia.

Los cafeteros enfrentarán a Corea del Sur y a Japón los próximos 24 y 28 de Marzo respectivamente. Sin embargo el cuerpo técnico se enfrenta a una nueva lesión en menos de una semana. Además de Johan Carbonero que tuvo una grave lesión en el fútbol argentino y Juanfer Quintero que tiene algunas molestias, se le une Jefferson Lerma que sufrió una lesión con el Bournemouth.

«El cuerpo técnico y médico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Jéfferson Lerma del A.F.C Bournemouth de Inglaterra no podrá unirse a la concentración del equipo colombiano tras sufrir una lesión en el último partido con su club». Informó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en un comunicado. Por otro lado la cantidad de tiempo que el jugador estará por fuera de las canchas aún se desconoce.

Tomado de Twitter.

Ya se eligió el remplazo en la Selección Colombia

Hace pocos minutos la Federación Colombiana de Fútbol público otro comunicado en sus redes sociales dónde se conoció el nuevo convocado. Se trata de Yilmar Velasquez de 23 años, se desempeña cómo centrocampista y milita en el Deportivo Pereira actual campeón del fútbol colombiano.

Lea también: Ausencia definitiva: la selección Colombia desconvocó a una figura internacional

«El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Yílmar Velásquez del Deportivo Pereira ha sido convocado para los partidos amistosos ante Corea y Japón. De esta manera, el director técnico Néstor Lorenzo ha convocado en reemplazo de Jéfferson Lerma del A.F.C Bournemouth quien sufrió una lesión con su equipo en el último partido disputado».

Comunicado de la FCF

El comunicado terminó diciendo que el jugador se unirá en las próximas horas a sus compañeros.

«El mediocampista del club colombiano se estará sumando a la convocatoria en territorio asiático junto con el resto de sus compañeros».

Comunicado de la FCF
Tomado de Twitter.