¿Qué es lo que pasa? Juan Fernando Quintero no jugará con Junior de Barranquilla

El antioqueño tiene problemas y eso le impedirá jugar con Junior de Barranquilla. El club trabaja en una solución.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

El mediocampista Juan Fernando Quintero está teniendo problemas en el momento menos oportuno. El antioqueño no podrá jugar con el Junior de Barranquilla y esto se debe a un factor en específico, pero pese a todo eso, el futbolista se encuentra en la lista de convocados para recibir a Independiente Santa Fe en el estadio Metropolitano.

Pese a que su llegada ha causado varias divisiones, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez es uno de los entrenadores con trayectoria en el FPC. El antioqueño sustituyó a Arturo Reyes al mando del equipo ‘rojiblanco’, por lo que las cosas esperan que se comiencen a ver en el campo. La primera prueba será ante Santa Fe, pero saben que será un juego muy complicado.

Pese a todo esto, hay otro problema para el Junior de Barranquilla y este tiene nombre y apellido. Se trata de Juan Fernando Quintero, quien sufrió un fuerte golpe en su tobillo y no podría jugar ante Santa Fe este sábado a las 8:30 de la noche. La tristeza que abunda en Juanfer al no poder ayudar a ‘Bolillo’ Gómez en su primer encuentro como DT de los barranquilleros.

La situación se dio en un entrenamiento. El jugador tenía la pelota y sufrió un fuerte golpe que inmediatamente ocasionó lo peor y esto es que le inflamó esa zona de su pie. Inmediatamente fue atendido por el cuerpo médico, quien dictaminó que las cosas no podrían ir de la mejor manera. Es por eso que fue incluído en la lista de convocados, pero no hay esperanzas de que juegue.

Junior de Barranquilla espera que la lesión de Juanfer no sea grave

La lesión del mediocampista antioqueño Juan Fernando Quintero espera ser evaluada. El jugador, de momento, estará en el duelo ante Santa Fe, pero a muchos no les parecería raro si al final del día no participa del mismo. ‘Bolillo’ Gómez espera darle un cambio de zona a esto y lograr, de una vez por todas, la segunda victoria en el campeonato para sus dirigidos.