Al estilo de Cristiano Ronaldo: Real Madrid lo descartó y Arabia Saudita lo espera

El Real Madrid lo descartó por completo y ahora espera irse a Arabia Saudita, tal y como hizo Cristiano Ronaldo en su momento.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Jugador de Real Madrid a Arabia Saudita.

Desde la llegada de Cristiano Ronaldo a Arabia Saudita, el mundo del fútbol internacional posó sus ojos sobre dicha competición. Por eso, ahora hay grandes nombres de figuras que suenan con fuerza para tal competencia. Sobre todo, jugadores del Real Madrid.

En principio, se habló de un gran ofrecimiento para Lionel Messi. Sin embargo, el jugador argentino habría cerrado las puertas ante la oferta y parece ser que continuará en París Saint Germain.

Por su parte, los clubes más influyentes en la competencia son el Al-Ittihad y Al-Nassr, siendo este último el que fichó a Cristiano Ronaldo. Frente a esa situación, el primer club en mención se decidió por un jugador del Real Madrid.

El Al-Ittihad tiene en mente a un jugador del Real Madrid

Según la información del periodista Ekrem Konur, los árabes se interesaron en la figura del belga Eden Hazard. Como primera opción, Al-Ittihad tiene en mente al marfileño Wilfried Zaha. En caso de no lograrlo, irían por el de Bélgica.

Pese a que Hazard tiene contrato con Real Madrid hasta junio del año 2024, la ‘Casa blanca’ está cansada de no encontrarle el mejor nivel. Desde su arribo al club, no ha podido demostrar su valía y ha pasado desapercibido en la institución.

No deje de leer: Tras el fracaso en Catar, el nuevo DT de España ajustició a 15 jugadores y los dejó fuera

Desde el equipo saudí tienen la intención de armar un plantel con figuras para competir tanto a nivel local como internacional. No quieren darse por vencido en la consecución de los jugadores de primer nivel que anhelan y por ello están buscando incesantemente.

Por el momento, Eden Hazard continúa siendo parte de la escuadra ‘Merengue’. Aún no se oficializa ningún movimiento sobre su ficha y la afición madridista ya no tiene paciencia con su continuidad.