Justo antes de enfrentarse a Millonarios, Coudet se peleó con un portero rival

Eduardo ‘Coudet reeditó la pelea que tuvo con Alexander Mejía en la Libertadores de 2016. Se metió a la cancha totalmente desencajado.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Eduardo Coudet en Brasil. Foto: tomada de internet.

Atlético Mineiro y Millonarios se juegan la entrada a la próxima edición de la Copa Libertadores de América. Antes de la parada continental, ambos equipos tuvieron que sortear partidos correspondientes a lo local. Lo más curioso de la fecha en Brasil fue una pelea que tuvo a Eduardo ‘Chacho’ Coudet como protagonista.

No dejes de leer: Tulio Gómez le reclamó a Lorenzo por la no convocatoria de la figura del América de Cali.

Atlético Mineiro jugó el primer partido de los Playoffs del campeonato Mineiro. Allí cayeron ante Athletic Club y se dio un final polémico y con encontronazos. Incluso el cuerpo técnico de los visitantes terminó ingresando al campo de juego para discutir.

La pelea de Coudet

Con el partido terminado, Eduardo ‘Chacho’ Coudet se sacó la calentura y encaró a Jacobi, guardameta del Athletic Club. Tal fue la molestia del exjugador de River Plate y Rosario Central se dirigió hasta el área del portero y le gritó de todo. Sus jugadores tuvieron que frenarlo, porque estaba dispuesto a llegar a cometer un acto merecedor de sanción.

Esta no es la primera vez que el argentino se pone a la par de un futbolista en una trifulca. La más recordada fue ante Atlético Nacional de Medellín en la Copa Libertadores de 2016. En esa ocasión buscó a Alexander Mejía, lo insultó y amagó con pegarle. Ahora pasó algo menos extremo, pero hace recordar a ese momento tan recordado de la segunda estrella del equipo paisa.

Por suerte, el tema no pasó a mayores y ambos planteles se dirigieron a los vestuarios. Ahora Atlético Mineiro tiene la cabeza en el duelo de fase previa de Copa Libertadores de América ante Millonarios. La ida terminó (1-1) en el estadio El Campín y el tema no puede estar más cerrado. Ahora todo se decidirá en el estadio Mineirão en suelo brasileño.