Portada » Internacional » LaLiga » En España enloquecen, a tal punto que a Linda Caicedo ya la comparan con Vinicius

En España enloquecen, a tal punto que a Linda Caicedo ya la comparan con Vinicius

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura
Linda Caicedo es comparada con Vinicius. Foto: Real Madrid Oficial / Collage

En España están enloqueciendo con Linda Caicedo, a tal punto que ya la comparan con Vinicius, la figura del equipo masculino. La jugadora colombiana desde su arribo a Madrid, es toda una sensación, incluso ya debutó con golazo en el equipo blanco.

https://www.youtube.com/watch?v=xBX9N3Xs85s

Vale resaltar que desde el viaje a la capital de España, su presencia ya generaba mucha expectativa, pues se refiere a una de las mejores jugadoras del mundo. Ahora, la comparación con Vinicius deja ver que en Madrid están felices con la colombiana.

Le puede interesar: Me dejaste, tú me buscaste reemplazo: Real Madrid y las tres opciones para reemplazar a Karim Benzema

Primeras palabras con la prensa española y tras cumplir los 18 años, fue presentada por todo lo alto en el Real Madrid, uno de los mejores clubes del planeta.

Primeros entrenamientos y apareció su debut con la camiseta blanca contra el Alhama. Luego, dio reapareció en el partido ante el Villarreal, por los cuartos de final de la Copa de la Reina. Se tuvo que ir al alargue, y ahí la potencia de Linda Caicedo hizo presencia para marcar el gol definitivo para el 2-1.

De esta manera, Real Madrid accede a las semifinales de la Copa de la Reina, con Linda Caicedo totalmente consolidada, la Vinicius del equipo femenino.

https://twitter.com/FariasRonald20/status/1633984040423378948

Por otra parte, la prensa española en sus análisis ha comparado a Linda Caicedo con Vinicus, incluso mismos hinchas también hacen eco de que la colombiana se parece a la estrella brasileña, no solamente en su manera de jugar, sino en como baila.

<iframe src="https://omny.fm/shows/blog-deportivo/linda-caicedo-la-nueva-vinicius-jr-del-real-madrid/embed" width="100%" height="180" allow="autoplay; clipboard-write" frameborder="0" title="Linda Caicedo, la nueva Vinicius Jr del Real Madrid, según prensa de España"></iframe>

«Para que todo el mundo sepa la clase de jugadora que es Linda Caicedo, los medios en España hacemos un poco la comparación con que tenemos la nueva Vinicius», dijo Andrea Peláez, periodista de la Cadena COPE, en diálogo con el Blog Deportivo de Blu Radio.