Alocada celebración de Luka Modric y una promesa cumplida: «Los vamos a machacar»

Las intimidades del camerino del Real Madrid con Luka Modric como protagonista de los momentos épicos de la temporada 2021-2022.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Sale a la luz alocada celebración de Luka Modric

Luka Modric es uno de los grandes referentes del Real Madrid que sin duda alguna ha dejado una huella marcada en el corazón de los hinchas ‘merengues‘. El croata de 37 años está en la recta final de su carrera profesional, pero aún sigue desplegando magia en cada partido con el equipo de sus amores.

No dejes de leer: Peticiones importantes: Real Madrid quiere que su estrella se retire de la selección nacional

Por esta razón, Apple TV+, ha querido hacerle un homenaje al gran ídolo del Madrid con la serie ‘Real Madrid hasta el final’, con Luka Modric como uno de los principales protagonistas. La serie recapitula los grandes momentos del club blanco en la temporada 2021-2022 y su épico camino hacia el título de la Champions League.

Recordemos que el Real Madrid estuvo en varios momentos contra las cuerdas cuando se vio abajo en el marcador en las series de eliminación directa a partir de los octavos de final del torneo europeo.

Uno de los partidos más recordados fue el de la serie ante el París Saint-Germain en el que el Real Madrid tenía que remontar una diferencia de un gol tras el primer juego. Además de esto, en el partido de vuelta los ‘merengues’ empezaron perdiendo por lo que todo se tornaba cuesta arriba hasta el final.

Sin embargo, Real Madrid, con Luka Modric en cancha hasta el minuto 81, logró la época remontada que luego se replicó en los partidos posteriores de las fases finales. El ‘10′ del Madrid confesó detalles hasta ahora no revelados de la intimidad del camerino en aquellos partidos.

La confesión de Luka Modric a Dani Carvajal

«Llegaron muchas críticas y tal, que había que cambiar. Pero a pesar de no jugar bien y de que fueron mejores, cuando salí del campo se lo dije a Carvajal». Luka Modric le había dicho a su compañero que las cosas iban a cambiar para el partido en el Santiago Bernabéu: «En la vuelta los vamos a machacar».

Lo demás es historia, Luka Modric celebró como un niño aquella gesta ante uno de los favoritos del torneo y Real Madrid llegó hasta la final en la que consiguió levantar el trofeo más importante a nivel de clubes.