Su familia es primero: Lionel Messi no aceptó ninguna de las 3 ofertas que le hicieron

El argentino Lionel Messi no quiere aceptar ninguna de las ofertas que le han llegado, debido a que primero piensa en su familia.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi rechazó tres opciones de salir del PSG.

El camino de Lionel Messi en el París Saint Germain es uno de altibajos, espinas y flores. En lo que va de esta temporada, el argentino no ha podido tener una actuación colectiva destacada. La máxima meta quedó desechada tras ser eliminados de Champions League.

Así mismo, sus compañeros Neymar y Mbappé comparten la situación. Pues, sus contrataciones se hicieron con el fin de lograr la tan anhelada competición europea y no han podido conquistarla. Por su parte, Lionel Messi ya estaría pensando en salir de París.

Sin embargo, esa opción se convierte en un gran misterio con cada día que pasa. Tras quedar campéon del Mundial de Qatar 2022, Messi puede decir que lo ganó todo en su carrera. En ese sentido, una salida a cualquier destino ya no tendría mucha influencia en la misma. Pero hay otro asunto por resolver.

No deje de leer: Barcelona recupera a su ‘killer’ para el duelo en San Mamés

Lionel Messi le cerró la puerta a tres opciones para salir del PSG

Y es que, aunque ya tuvo tres ofertas para salir del equipo parisino, no aceptó ninguna. En primer lugar, la Liga de Arabia quiso llevarlo con mucho dinero de por medio en el Al-Hilal. Tal y como ocurrió con Cristiano Ronaldo con Al-Nassr. Ante ello, la respuesta de ‘Leo’ fue una negativa.

Posteriormente, se conoció que el Inter de Miami le ofreció para salir con rumbo a la MLS. Así las cosas, nuevamente Lionel Messi se negó. Considera que su familia no está preparada para dar un nuevo cambio de vida de tal magnitud. Por ello habría rechazado la oferta.

Luego, se supo que Newell’s estaba en su órbita para encontrar un retiro soñado. Pero tampoco quiso hacer mucho camino ante ese camino y todo parece indicar que espera una renovación con el PSG, o que quisiera regresar al FC Barcelona, el equipo que le dio la gloria y al que él le dejó sus mejores años.